Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El jugador del Real Zaragoza Abraham, suspendido por un partido

El lateral zaragocista vio la tarjeta roja por una dobl amonestación en Riazor, en el partido frente al Deportivo.

Efe. Madrid Actualizada 10/04/2013 a las 17:33
0 Comentarios
El lateral del Real Zaragoza AbrahamEFE/AFP

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha determinado suspender con un partido por doble amonestación y expulsión al jugador del Real Zaragoza Abraham Minero, en partido de la trigésima jornada de la Liga BBVA. Abraham, formado en la cantera del Barcelona, no podrá jugar frente al conjunto azulgrana el próximo domingo, a las 19.00, en La Romareda.

También ha sancionado con dos encuentros al técnico Fernando Vázquez (Deportivo Coruña), por la expulsión de que fue objeto ante el Real Zaragoza (3-2).

Asimismo, se han dejado sin efectos disciplinarios una de las dos tarjetas amarillas que recibió el uruguayo Diego Godin (Atlético de Madrid), así como la única mostrada a Manuel Pablo (Deportivo Coruña), con lo que ambos podrán jugar en la próxima jornada.

Fernando Vázquez, en el minuto 88, fue expulsado por "protestar persistentemente al cuarto árbitro cuando éste le indicaba que no saliera del área técnica", se recogía en el acta del colegiado.

A Godin, que le fueron mostradas sendas cartulinas amarillas en los minutos 70 y 89, del partido Getafe-Atlético de Madrid (0-0), por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego, se anula la primera de ellas por estimar que "el hecho descrito en el acta no se produjo, al no existir ningún tipo de derribo por parte del jugador amonestado".

Algo similar ha concurrido en el caso de Manuel Pablo, que recibió la cartulina amarilla en el minuto 47 del partido Deportivo Coruña-Real Zaragoza.

En cambio, han sido suspendidos con un encuentro nueve jugadores, de los que cuatro son del Athletic Club de Bilbao, que el próximo sábado recibirá al Real Madrid.

Los jugadores suspendidos, con una jornada, son los siguientes:

- Por acumulación de amonestaciones: Gurpegui Nausia (Athletic), Aduriz Zubeldia (Athletic), De Marcos Arana (Athletic).

- Por doble amonestación y consiguiente expulsión: Guilherme Siqueira (Granada), Abraham Minero (R. Zaragoza), Mario Suárez (At. Madrid), Sereno Fonseca (R. Valladolid), Fernando Navarro (Sevilla), Laporte (Athletic).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual