Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Roberto espera que la reacción se produzca "antes de tocar fondo"

"Una plantilla que merece estar en Primera debe ser capaz de saber que ha tocado fondo sin llegar a hacerlo y debemos tener la misma reacción sin entrar en descenso", ha afirmado el portero del Real Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/04/2013 a las 10:53
8 Comentarios
Roberto, durante un entrenamientoA. ALCORTA

El portero del Real Zaragoza Roberto Jiménez espera que la reacción de la plantilla zaragocista se produzca antes de que entren en descenso, a pesar de la dificultad que entraña el partido que el próximo domingo les enfrentará al líder FC Barcelona.

"Una plantilla que merece estar en Primera debe ser capaz de saber que ha tocado fondo sin llegar a hacerlo y debemos ser capaces de tener la misma reacción sin entrar en descenso", ha afirmado antes del comienzo de la sesión matinal de entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Roberto considera que es un buen revulsivo pensar que han tocado fondo porque "hay tres equipos por debajo y nadie quiere estar ahí y vernos donde estamos ahora debe hacernos pensar que no imaginamos una situación peor".

También ha recordado que a pesar de la experiencia de las tres últimas temporadas de moverse por las últimas posiciones, ya que "nunca es positivo estar ahí porque es duro cruzar esa línea y cada vez que entras en descenso si acaba la liga te vas a una categoría inferior y eso siempre es difícil de asimilar".

Ha reconocido que pensaba que una derrota ante el Deportivo podía dejarles en posiciones de descenso porque alguno de abajo sumaría, por eso ha insistido en que "hacer números y acertar tal y como se dan los resultados es difícil".

A pesar del complicado partido que les espera ante los azulgranas ha señalado que van a intentar seguir la misma línea de "trabajo y mentalización" para llegar al encuentro en un estado óptimo, aunque el no haber logrado en Coruña un resultado positivo "cuando las espectativas eran altas es más doloroso".

Del partido en Coruña ha recordado que el gol del triunfo deportivista llegó como consecuencia de una falta previa de dos jugadores del equipo rival, a la vez que ha puntualizado que no deben centralizar las críticas en los árbitros porque nosotros tampoco estamos haciendo las cosas bien, aunque esa fue una jugada determinante que marcó el resultado".

El jugador de Fuenlabrada ha negado que haya problemas en el vestuario y con el entrenador Manolo Jiménez porque el grupo está "muy unido" y lo que deben hacer es aprovecharlo para que "no nos afecte y tener un final de temporada como nos gustaría tenerlo".

Ha señalado que tienen discrepancias porque se buscan alternativas cuando el entrenador expone sus decisiones pero son cosas que "no se salen de la normalidad de un vestuario".

Sobre la posible ausencia del argentino Leo Messi en el partido del domingo en La Romareda ha afirmado sin esconderse que "es el mejor jugador del mundo y sería bueno que no juegue, pero el Barcelona tiene una plantilla con unas posibilidades infinitas y el que le sustituya puede rendir igual".


  • a10/04/13 00:00
    Mucha cháchara pero resultados nulos.
  • juan10/04/13 00:00
    Que quieren ,reaccionar contra el barca?.Jueguen como jueguen perderan.O los barrera el barca o los barrera el arbitro.No hay tres equipos peores que el zaragoza.
  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ10/04/13 00:00
    Un respeto a ROBERTO que si no llega a ser por él nos meten cinco y fue junto con MONTAÑES y VICTOR RODRIGUEZ que por lo menos dieròn la cara en Riazor.Los ROBERTO,ALVARO,ABRAHAM,MOVILLA, APOÑO,VICTOR RODRIGUEZ,HELDER POSTIGA y MONTAÑES son nuestro peso especifico que si ellos quiEREN podemos quedarnos en la Primera Divisiòn, porque pese a lo mal que lo estamos haciendo seguimos dependiendo de nosotros mismo y este año creo que nos salvamos con 40 puntos.AUPA REAL ZARAGOZA.
  • Cierzo Rojo10/04/13 00:00
    Estamos ya en segunda división.........por no cambiar al entrenador antes del partido del Madrid.......con dos semanas por delante para entrenar antes del partido de Coruña que era la clave. Lo demas tanto de jugadores como de Jimnez son palabras huecas......
  • Io10/04/13 00:00
    Por Dios callad. Maulas.
  • jose10/04/13 00:00
    Roberto eres muy malo.
  • Violeta09/04/13 00:00
    Quien dice que esta plantilla es de primera?. Ni lo es ni lo merece, con todo el dolor de corazon a segunda que nos vamos si no son capaces de ganar ni un solo encuentro.
  • JEJE09/04/13 00:00
    Desde que llevan reaccionando. Se van a Segunda División, si o si.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual