Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

La hora del compromiso

Manolo Jiménez solicita el respaldo de La Romareda para afrontar la recta final de la temporada; pero también resulta imprescindible la implicación del técnico y de toda su plantilla.

M. Gay. Zaragoza Actualizada 09/04/2013 a las 23:29
5 Comentarios

Después de una segunda vuelta lamentable, el Real Zaragoza se encuentra aún por encima del descenso, algo que suena incomprensible cuando se han encadenado ya trece jornadas sin ganar. El fútbol brinda cada semana una nueva oportunidad al conjunto de Manolo Jiménez; sin embargo, no cabe duda de que ha pasado los límites, de que ha tentado la suerte en demasía y el equipo se encuentra despistado y desorientado en el momento más delicado de la competición.

Es preciso ahora, más que nunca, solicitar el compromiso de quienes quieren sacar la situación adelante. El zaragocismo aún se pregunta cómo es posible que no se haya ganado en Riazor, en un partido fundamental por los cuatro costados y que el Real Zaragoza entregó después de haberlo sabido poner de cara.

No caben excusas. Ni de Jiménez ni de la plantilla. Es la hora del compromiso y de los comprometidos. De quienes no se vienen abajo ante la menor adversidad, de quienes sienten los colores, de los que saben que saltan al campo avalados por el alma de cientos de miles de zaragocistas. Es la hora de los que están convencidos de que hay que sacar un resultado positivo ante el Barcelona, de inmediato, este domingo.

Se han acabado las excusas, los arbitrajes, la mala suerte, la talla del rival… Hay que ganar y acabar con esta racha horrible. Dice Jiménez que la salvación se asentará sobre La Romareda. Ahí tiene garantizado el respaldo de una afición fidelísima; pero a Jiménez hay que pedirle también su compromiso en bien del Real Zaragoza y la exigencia a una plantilla a la que se le solicita el respeto a un escudo y a unos colores.


  • Aragonés Errante09/04/13 00:00
    Roberto, Apoño, Postiga.... deben tirar del carro junto a Alvaro, Montañes y Movilla. Deben y pueden hacerlo
  • maik--09/04/13 00:00
    Esto pinta mal, muy mal....
  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ09/04/13 00:00
    Todos los años igual a la aficiòn no hay que pedirle nada, siempre està hay para las duras y las maduras.Es el mejor patrimonio que tiene el impresentable de Agapito, gracias a ella el vive muy bien y muchos futbolistas que algunos de ellos se pasean por el cesped.Compromiso hay que tenerlo siempre en pro de unos colores y de un escudo la aficiòn zaragocista nunca falla.AUPA REAL ZARAGOZA.
  • jesus martin09/04/13 00:00
    El dia del partido del valencia (creo), estaba yo en un centro comercial, y el señor romaric estaba en una cafeteria tomando algo mientras el zaragoza jugaba a la misma hora, pero cacho... ten un poco de decencia y no asomes por si te ven, quedate en casa, la empresa pagandole un paston descomunal y el de baja y de cafeterias, que jeta ¡¡¡¡¡¡ Peazo de profesional ¡¡¡¡¡¡, para que veais lo que le preocupa el equipo y el personal que nos trae el señor agapito.¡¡¡¡ que ruina de club, que ruina ¡¡¡¡
  • Rodri09/04/13 00:00
    Vale Jimenez, la Romareda un fortin, y tu vas y sacar al trio la la la, Lovens, Romaric, y Edu Oriol





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual