Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Deportivo-Real Zaragoza

Romaric por Apoño, único cambio en el once inicial de Jiménez

El técnico se decanta por el doble pivote en Riazor y opta por la continuidad de Edu Oriol

Paco Giménez. La Coruña Actualizada 06/04/2013 a las 19:40
1 Comentarios
El Real Zaragoza, en el estadio de RiazorP. G.

 La entrada en el centro del campo del marfileño Ndri Romaric en el puesto que deja vacante el lesionado Apoño es, al final, el único cambio que lleva a cabo Manolo Jiménez en el once inicial del Real Zaragoza en Riazor frente al Deportivo de La Coruña respecto del que se enfrentó hace una semana al Real Madrid en La Romareda. El técnico andaluz se ha decantado por alinear un equipo con marcado cariz ofensivo en el campo del colista y jugará con un doble pivote y tres medias puntas acompañando al ariete Postiga. Jiménez sigue confiando en Edu Oriol en la banda derecha y deja definitivamente en el banquillo tanto a José Mari como a Víctor Rodríguez.

De este modo, el equipo titular del Real Zaragoza a partir de las 20.00 será el compuesto por Roberto; Sapunaru, Loovens, Álvaro González, Abraham; Movilla, Romaric; Edu Oriol, Rodri, Montañés; y Hélder Postiga. En el banquillo se sentarán Leo Franco, Paredes, Pinter, José Mari, Carmona, Víctor Rodríguez y Bienvenu. Los dos descartados de la lista de 20 que viajó anoche a La Coruña son el lateral Fernández y el joven delantero del filial Ortí.

El equipo ya se encuentra en los vestuarios del estadio gallego, en una tarde primaveral en tierras gallegas, con sol radiante, 14 grados de temperatura y un ambiente futbolístico de alta tensión por tanto como se juegan ambos equipos en la zona baja de la tabla. A la llegada del autocar del Deportivo de La Coruña, alrededor de 4.000 seguidores locales han aclamado a los suyos gritando el lema ‘Sí se puede’ que hiciera famoso el Real Zaragoza el año pasado en su remontada desde la última posición de la tabla hasta la salvación final. Ese es el reto de los deportivistas hoy: superar a los aragoneses y optar de lleno a eludir un descenso al que parecían abocados sin remedio hace solo 20 días. Por su parte, el Real Zaragoza aspira a romper con su letal racha de 12 partidos consecutivos sin lograr un triunfo que los ha llevado a vivir a centímetros del abismo que lleva a Segunda División.

Se espera un lleno absoluto en las gradas de Riazor en un choque que dirigirá el cántabro José Antonio Teixeira Vitienes.


  • jrico06/04/13 00:00
    Hasta el minuto 1 del partido de hoy he sido defensor de Jimenez. Si queremos tener una mínima posibilidad de salvarnos su destitución debe de ser INMEDIATA!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual