Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Apoño y Rochina se quedan fuera de la lista

El centrocampista no ha superado finalmente sus problemas físicos, mientras el delantero no ha sido convocado por decisión técnica.

Heraldo.es Actualizada 05/04/2013 a las 14:20
16 Comentarios
Rochina encadena dos partidos sin ser convocadoJ. M. MARCO

El centrocampista malagueño Apoño, duda hasta última hora, se ha quedado finalmente fuera de la lista por unos problemas físicos. Tampoco ha entrado en la lista el delantero Rochina, por decisión técnica, igual que ocurriera ante el Real Madrid. En su lugar ha sido convocado Jorge Ortí, delantero del equipo filial.


  • Teruel06/04/13 00:00
    No os desespereis por lo de Rochina, es normal q un mal entrenador haga mal las cosas. Nadie entiende q jueguen tanto Edu Oriol, Paredes o Romaric ...son cosas de un mal técnico...solo es eso....caprichos de un pésimo estratega. ¿Qué tiene Edu Oriol q no tenga Rochina? ¿Qué tiene Paredes q no tenga Lanzaro?...pues q Rochina y Lanzaro son buenos y él no lo sabe apreciar porque no da para más....11 partidos sin ganar y casi sin meter goles....la táctica no es el fuerte de Jiménez q no sabe jugar bien ni ganar...por cierto él no quiso traer un medio de calidad para sustituir a Apoño, solo tenemos un organizador y 5 pivotes defensivos, Zuculini, Pinter, Jose Mari, Romaric, Movilla, y además quería otro más a Michel el del Getafe...descompensada plantilla a favor de la destrucción y no de la construcción y ahora sin Apoño no tenemos un medio q de un triste pase de gol....Jiménez se pasa de defensivo y así nos va de mal q no ganamos ni un partido este año...casi 4 meses sin ganar...
  • c.lapetra06/04/13 00:00
    no digo que rochina sea malo ojo que los ultimos partidos el unico que tiraba a puerta era el, pero cuantos partidos hemos ganado?
  • Aguado06/04/13 00:00
    Visto lo visto en los partidos, Rochina es el jugador más esperanzador, solo hace falta que un buen técnico lo dome, porque es un chaval aún. Como dice Ramiro, creo que Jiménez tiene una buena oferta.
  • Alejandro05/04/13 00:00
    Manolo Giménez quien te ha visto y quien te ve, me acuerdo cuando estabas en el Sevilla b y llevabas por bandera y orgullo que siempre jugaban los jugadores que mejor estaban y se lo merecían. Y así te fueron las cosas y estas donde estas, pero ahora veo que has olvidado tus orígenes y tus principios y así te va. Lo malo es que estas hundiendo al real Zaragoza por tu orgullo. Como puedes dejar fuera de la lista 2 semanas consecutivas al jugador más técnico, con más visión de juego y el que más peligró lleva a la escuadra contraria? lo qué estas haciendo con rochina va en perjuicio del Zaragoza y tuyo.  
  • optimista, especie en extinción en Zaragoza05/04/13 00:00
    Pues el partido es lo suficientemente importante como para no pensar en nombres sino en hombres. Partido de hombres, de gente con temple. Ojalá los once que salgan peleen hasta la extenuación y consigan la importantísima victoria que necesitamos. Mucha suerte para los zaragocistas de corazón, cenizos aparte. Aúpa por siempre jamás nuestro Real Zaragoza.
  • All i Oli05/04/13 00:00
    El despotismo de Jimenez, nos ha llevado donde estamos. 1.- Castigó injustamente a Lanzaro 2.- Mmenospreció a Aranda, alineando a canteranos y novatos antes que a él. 3.- Rochina es el jugador con más peligro en el area rival de los que ha fichado en invierno. 4.- Montañes y Victor son suplentes y han jugado como titulares siempre (entre los dos medios puntas han sumado 2 goles). 5.- Como dice un colega alineó a Apoño contra el Madrid, cuando lo debería haber reservado para Coruña. !!!!!!!!!!!!SI YO FUERA AGAPITO LO CESARIA AUNQUE LOGRE LA PERMANENCIA, POR SU MALA GESTION!!!!!!!!!!!!!!
  • ramiro05/04/13 00:00
    Yo creo que Jimenez quiere marcharse
  • Disturbio05/04/13 00:00
    Hola, yo ayer vi a Rochina entrando en la Quiron sobre las 13:00 del mediodia con el doctor Celada, asi que creo que no es que este mal, sino que tiene algun problema fisico. Lo que no entiendo es porque lo oculta Jimenez en la rueda de prensa de hoy.
  • Juan carlos05/04/13 00:00
    jimenez es un orgulloso porque creo que rochina merece estar convocado e incluso tener minutos