Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Apoño quiere estar con el Real Zaragoza en Riazor

El malagueño, clave en el esquema de Manolo Jiménez en el Real Zaragoza, se muestra dispuesto a alinearse con su equipo en el decisivo partido ante el Deportivo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/04/2013 a las 19:45
2 Comentarios
Apoño, lesionado en el partido con el ValenciaFOTOS TONI GALÁN/ A PHOTO AGENCY

Antonio Galeano 'Apoño', hombre clave en el esquema de juego de Manolo Jiménez, quiere forzar para estar con el Real Zaragoza en Riazor. Así lo ha explicado en la rueda de prensa de este jueves, en la que asegura que sus sensaciones son mejores cada día que pasa y anunció que, aunque aún sigue teniendo ciertos dolores, forzará para estar con el equipo porque la situación "así lo merece".

El Real Zaragoza ofrece una enorme efectividad atacante con Apoño sobre el terreno de juego. El malagueños se ha convertido en un hombre de referencia del equipo aragonés y un respaldo para el resto de sus compañeros con su trabajo de creación.

Apoño fue sustituido "por precaución" el sábado pasado, ante el Real Madrid.Ha entrenado a un ritmo distinto al del resto del equipo pero, si el técnico lo considera oportuno, estará el sábado, a partir de las 20.00, sobre el césped de Riazor, en un partido fundamental para el futuro del Real Zaragoza.



  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ05/04/13 00:00
    Apoño hoy por hoy es el guia, manijero el constructor en el centro den campo maño, y la estadistica esta ahi, cuando juega Apoño nuestro equipo por lo menos mete algun gol.Por lo tanto su presencia en Riazor es muy importante y si a la vez todos se sacrifican y ponen lo que hay que poner, seguro que sacamos un resultado positivo frente al Depor.Animos y AUPA REAL ZARAGOZA.
  • All i Oli05/04/13 00:00
    Como ya he dicho en otras ocasiones. "Apoño" es condición necesaria para permanecer en primera, pero no suficiente. La condición suficiente, dependía de las alineaciones complementarías de Jimenez y en estos momentos momentos ni de eso, solamente de la suerte. !!!!!!!!PERSONALMENTE CREO, QUE SI PERMANECEMOS EN PRIMERA, A JIMENEZ HAY QUE SUSTITUIRLO POR LO MAL QUE HA GESTIONADO ESTA TEMPORADA!!!!!!!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual