Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Apoño pide ante el Depor la misma actitud que ante el Madrid

El centrocampista del Real Zaragoza tuvo que ser sustituido por precaución tras su lesión muscular, pero ha asegurado que sus sensaciones "son mejores" cada día.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/04/2013 a las 13:22
2 Comentarios
Apoño, en una jugada con Cristiano RonaldoEFE

El centrocampista del Real Zaragoza Antonio Galdeano 'Apoño' pide que su equipo muestre el sábado en Riazor ante el Deportivo la misma actitud que tuvieron frente al Real Madrid la pasada jornada para conseguir un resultado positivo ante su rival directo en la lucha por la permanencia.

"Tenemos que dejarnos todo en el campo, no dar ningún balón por perdido y salir a morder para lograrlo",
ha manifestado en su comparecencia previa al entrenamiento matinal celebrado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Apoño, que regresó ante el Real Madrid una vez recuperado de las dos roturas fibrilares en el bíceps femoral derecho que le han tenido apartado más de un mes, ha trabajado hasta el momento al margen de sus compañeros como medida de precaución ya que tuvo que ser sustituido por precaución pero ha asegurado que sus sensaciones "son mejores" cada día que pasa.

El malagueño ha calificado como "muy importantes" los tres puntos que se jugarán el sábado en Coruña frente al Deportivo dada la delicada situación de ambos en la clasificación.

"Tiene que ser nuestro partido, tenemos que empezar a ganar ya y conseguir cuanto antes los puntos necesarios para salvarnos", ha insistido.

Los zaragocistas saben que se enfrentarán a un rival, aunque cierra la clasificación, que llega al encuentro con la moral alta después de imponerse en sus dos últimos compromisos, aunque también puede ser una de sus últimas opciones.

"Es una de sus últimas balas. Tenemos que ser listos y saber jugar con eso, porque quizás les entre un poco la ansiedad", ha resaltado.


  • Iluso04/04/13 00:00
    Si apoño si, mas bien no dependio de vuestra actitud el otro dia si no de la actitud de l as hermanitas de la caridad del madrid. Contra eldepor no dependera de vuestra actitud(mala como siempre) si no de la del Depor, y esta no sera como la del madrid.
  • All i Oli04/04/13 00:00
    Conseguir la misma actitud que contra el Madrid, es posible. Lo dificil será, que el rival también tenga la misma actitud que tubo el Madrid. Dicho esto amigo Apoño, eres la única esperanza que tenemos la afición para permanecer un año más en primera. !!!!!!!!!!!PROCURA TENSIONAR AL MÁXIMO A ESTA PANDA DE COMPAÑEROS QUE TE HAN TOCADO EN SUERTE Y PROCURA AGUANTAR SIN LESIONES EN LAS NUEVE JORNADAS!!!!!!!!!!!!!LA PERMANENCIA ESTA EN TUS MANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual