Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Montañés: "Es el momento de dar un golpe en la mesa"

El zaragocista ha apelado a la tranquilidad para afrontar este encuentro "sin ansiedad, porque tenemos que lograr tres puntos que serían muy importantes".

Efe. Zaragoza Actualizada 03/04/2013 a las 19:50
2 Comentarios
Paco MontañésEFE

El extremo del Real Zaragoza Paco Montañés ha afirmado que el partido del próximo sábado contra el Deportivo, después de varias semanas en las que se ha empezado a hablar de finales, no es una más sino "la gran final".

"Hablando de finales, ésta es la gran final. El último partido el Deportivo se jugaba mucho contra el Mallorca, lo ganaron y están en una buena dinámica, y nosotros también salimos reforzados", ha manifestado antes del comienzo de la sesión matinal de entrenamiento de hoy celebrada a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Montañés ha insistido en que en Riazor se medirán dos equipos que se encuentran en un buen momento y con confianza por eso cree que será un partido igualado que "va a estar muy a la par".

Tras el empate contra el Real Madrid, el jugador castellonense ha insistido en que aunque no será fácil es "el momento de dar un golpe en la mesa para decir que nos podemos salvar".

Según Montañés los coruñeses, que llegan como colistas aunque con dos victorias consecutivas en su haber, se juegan "mucho en este partido, igual que nosotros" en la pelea por evitar el descenso a Segunda división.

El jugador zaragocista tiene claro que el equipo que entrena Fernando Vázquez estará constantemente arropado por sus seguidores porque "es el momento para ellos de tirar para arriba en la clasificación".

No obstante no será una excusa para los maños ya que ha reconocido que a los futbolistas son partidos "que gusta jugar porque te juegas mucho, la gente aprieta y siempre motiva".

Montañés ha apelado a la tranquilidad para afrontar este encuentro "sabiendo que están más necesitados, pero también sin ansiedad porque tenemos que lograr tres puntos que serían muy importantes".

El levantino es el jugador que más minutos ha disputado de la plantilla zaragocista esta temporada ha asegurado que se encuentra "muy bien, jugar tantos partidos te refuerza anímicamente y solo falta que acompañen los resultados para sentirte mejor en el campo".


  • All i Oli04/04/13 00:00
    1.- De salir a jugar con tranquilidad nada de nada. Si lo haceís saldreís goleados. Hay que salir tensionados. 2.- Tampoco entiendo tu juego. Sabes desbordar en el uno contra uno lejos del area, siembargo nunca intentas hacerlo dentro del area, que es realmente donde interesa (lejos del area el mejor regate es un buen pase). !!!!!!!!NO ES ADMISIBLE QUE SOLAMENTE HAYAS MARCADO UN GOL CON LA CANTIDAD DE MINUTOS QUE HAS JUGADO!!!!!!!!!!!!LA CULPA JIMENEZ POR ALINEARTE SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!
  • Spartan03/04/13 00:00
    No, error, es el momento de que marquéis algún gol para ganar un partido.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual