Real Zaragoza

Edu Oriol: "El partido es una gran final para los dos"

"Es un partido muy importante. La permanencia pasa por ganar en La Coruña", ha manifestado el centrocampista del Real Zaragoza.

El centrocampista del Real Zaragoza Edu Oriol.
El Real Zaragoza se adelanta en Cornellá
EFE

El centrocampista del Real Zaragoza Edu Oriol ha calificado el partido del próximo sábado ante el Deportivo en Riazor como "una gran final para los dos equipos".


"Es un partido muy importante. La permanencia pasa por ganar en La Coruña", ha manifestado el tarraconense antes del comienzo del entrenamiento vespertino del equipo aragonés en la Ciudad Deportiva que se ha desarrollado a puerta cerrada.


El Zaragoza acumula doce partidos ligueros consecutivos sin conocer la victoria y Edu Oriol ha señalado que, en estos momentos, lo único que les vale es "ganar y ganar".


En su opinión, el empate del pasado sábado ante el Real Madrid tiene que servirle a su equipo para incrementar la confianza.


"Necesitábamos algo positivo para tener un poco más de confianza en nosotros mismos. Va a reforzar al equipo de aquí a final de temporada", ha manifestado.


Para conseguir el objetivo de la permanencia, Oriol ha recordado que en los partidos que restan hasta la conclusión de la temporada deberán mostrar "las ganas y actitud" que tuvieron frente a los madridistas, porque "es la base para sacar al equipo adelante".