Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Rodri: "El empate es bueno para reforzarse e ir en camino ascendente"

El delantero disputó su primer partido como titular del Real Zaragoza ante el Real Madrid y marcó el gol que sirvió para obtener el empate.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/04/2013 a las 17:27
0 Comentarios
El nuevo delantero del Real Zaragoza, Rodrigo Ríos, 'Rodri'EFE

El delantero del Real Zaragoza, Rodrigo Ríos 'Rodri', autor del gol que sirvió a su equipo para empatar ante el Real Madrid, ha reconocido que el partido que realizaron ante los madridistas es bueno para "reforzarse e ir en camino ascendente".

"Hay que seguir trabajando como lo está haciendo el equipo para enfrentarse a los próximos rivales", ha manifestado antes del comienzo de la primera sesión de entrenamiento de la semana celebrada a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Ante los madridistas disputó su primer partido como titular desde que llegó en el mercado de invierno procedente del Sheffield Wednesday en lo que ha calificado como "el partido soñado" porque además de debutar lo hizo marcando "un gol ante un rival como el Real Madrid y eso da mucha confianza".

"Todos los partidos que quedan son finales y tenemos que darlo todo en el campo para salvarnos y con el trabajo del otro día no cabe duda de que lo sacaremos adelante", ha manifestado.

Otro aspecto que ha destacado es el apoyo constante que tuvieron por parte de los seguidores zaragocistas, algo que espera que se mantenga en los próximos encuentros, porque "estuvo de diez y si sigue así jugaremos con uno más".

Rodri ha insistido en que las buenas sensaciones que transmitieron frente a los madridistas son "por el trabajo de todo el equipo" y también de Manolo Jiménez.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual