Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Apoño, cerebro del Real Zaragoza, se retiró por precaución

El centrocampista Apoño volvía al equipo titular del Real Zaragoza tras su lesión muscular. Hubo de retirarse, sin embargo, recién comenzada la segunda parte. En principio, estará el sábado en Riazor.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 31/03/2013 a las 10:39
0 Comentarios
Apoño, durante el partido Real Zaragoza - Real MadridTONI GALáN/A PHOTO AGENCY

Una de las preocupaciones que dejaba la resaca del partido entre el Real Zaragoza y el Real Madrid era la situación de Apoño. El centrocampista malagueño se retiró en el minuto 52, en el momento en el que entregó el relevo al costamarfileño Romaric, que volvía al equipo.

El técnico Manolo Jiménez explicó tras el duelo que se había hecho el cambio por precaución: “Apoño ha rozado de nuevo la recaída y su cambio se ha hecho por precaución. Creemos que llegará al sábado”.

También hizo referencia al cambio de Rodri, uno de los más destacados en el duelo del sábado: “Rodri ha terminado con los gemelos muy cargados. Vino hace poco y no tenía ritmo de competición y estoy muy contento con el trabajo que ha hecho; no solo por el gol, sino por su labor. Ha sido un estilete para unir la delantera con el centro del campo”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual