Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Mourinho: "Este partido no tiene ninguna repercusión de cara al miércoles"

El técnico madridista ha asegurado que Casillas no está todavía para ser suplente de Diego López, quien ha hecho "un partido importante".

Europa Press. Madrid Actualizada 30/03/2013 a las 23:17
0 Comentarios
Mourinho y JiménezTONI GALáN/APHOTO AGENCY

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no le dio demasiada importancia al empate (1-1) cosechado en La Romareda y aseguró que, de cara al miércoles, "no tiene ninguna repercusión", además de insinuar la presencia de Diego López hasta el final de temporada en la portería blanca.

"Nuestros objetivos son la final de Copa, los cuartos de final de 'Champions' y terminar entre los tres primeros en Liga. Intentamos ganar cada partido, pero de cara al miércoles no tiene ninguna repercusión", indicó Mourinho, que confía en que no les afecte para medirse al Galatasaray.

En relación a la falta de gol, el técnico luso dejó claro que todos los jugadores, "menos Cristiano", han bajado su promedio goleador. "Es cierto que todos nuestros jugadores, menos Cristiano, han bajado el número de goles y el equipo se resiente", indicó.

Por otro lado, Mourinho fue preguntado por la vuelta de Iker Casillas. "No puedo decir nunca que un jugador vaya a ser titular hasta final de temporada. Sí puedo decir que una vez más (Diego López) ha hecho un partido importante y ha ayudado al equipo a conseguir un resultado", manifestó.

"Jugando como lo ha hecho, pasando por muchos partidos con un grado de dificultad alto como Barcelona o Manchester United, y jugar como está jugando es importante para el equipo", añadió el técnico de Setúbal, que ha querido "ser honesto".

Mourinho, que seguramente volverá a convocar a Casillas para el duelo ante el Levante --el próximo 6 de abril-- prefirió explicarse. "En el fútbol tenemos que intentar ser honestos con nosotros mismos y nuestros jugadores. En esta línea va a ser difícil que salga de la portería. Casillas no está todavía para ser suplente de Diego López", finalizó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual