Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez: "Felicito a mis jugadores por el compromiso"

El técnico del Real Zaragoza se mostró muy satisfecho por el empate, aunque considera el próximo partido contra el Depor como "una final".

Europa Press. Madrid Actualizada 01/04/2013 a las 08:17
7 Comentarios
Manolo Jiménez, en un momento del partido.EFE/JAVIER CEBOLLADA

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, se mostró muy satisfecho por el empate (1-1) conseguido ante el Real Madrid y agradeció, sobremanera, el compromiso de sus jugadores, además de avisar de la dificultad que tendrá medirse al Deportivo la próxima semana.

"Hemos hecho un buen partido, felicito a mis jugadores por el compromiso y la fuerza mental que han tenido. Han sido muy valientes. Confío mucho en este bloque, los jugadores se están partiendo la cara en cada entrenamiento", manifestó el técnico de Arahal.

Jiménez, que considera el partido del Depor como "una final", tiene claro que los rivales también comienzan a impacientarse. "El partido del Depor es una final. Fuera cual fuera el resultado ante el Madrid nos jugamos la vida en ese partido", indicó.
Más información


  • Vic02/04/13 00:00
    Me hace gracia los comentarios que únicamente piden que la afición apoye al equipo. ¿No creen que la afición llega un momento en que se cansa? ¿Que ocurre que sólo se juega con intensidad cuando el contrario es de nivel?. Hay que recordarle a este equipo que nuestra liga es con los de abajo. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario Nº 5. El poner a Romaric es jugar con 10, Jimenez sabrá porqué lo pone.
  • Diego01/04/13 00:00
    Debemos volver a mantener la ilusión en el equipo como los dos años anteriores. Y dejad las críticas y las discusiones a otro lado. Hay que tener en cuenta que este año no hemos fichado a nadie en invierno, las bajas son numerosas y que hay que intentar jugar con todos los que hay.... que todos los jugadores puedan aportar al Real Zaragoza es lo más sensato; cada cual su pequeño granito de arena. ¡Aupa el Real Zaragoza!!
  • All i Oli01/04/13 00:00
    A quien debes felicitar es:" A las circunstancias del partido". Las mismas circunstancias que Celta - Barça. Pero si no sabes apreciar esto, como demonios vas a acertar con las alineaciones.!!!!!!!DESPIERTA DE UNA VEZ, QUE YA ES HORA!!!!!!!!!!!!!!.
  • vicente01/04/13 00:00
    All i Oli, que boca tan grande  tenemos y que poco sabemos de fútbol..........
  • fofin01/04/13 00:00
    Jimenez acertó en el sistema, apostando por un 4-4-2. Lo de Rodri fue una grata sorpresa en un momento tan malo. El doble pivote de Movilla y Apoño es fundamental para este equipo. Sin embargo no entiendo pq nos dejó con un jugador menos al sacar a Romaric, un tío q pesa 120 kg y q se mueve a una velocidad q está a años luz de primera división, debió sustituirlo por Jose Mari. ES INCREIBLE Q SIGA ALINEANDO A ROMARIC. Wilchez tampoco pinta nada, lo de Oriol más q discutible teniendo a Victor en el banquillo. Postiga debe ser cambiado, se puede sustituir, no tiene velocidad punta y hace muxas faltas. Hay q poner a cualq otro en su puesto como Bienvenu, Rochina, Montañes etccc.... Jimenez regular......muxas equivocaciones
  • Gea31/03/13 00:00
    Totalmente de acuerdo con #1, que cosa más mala, dicen que había perdido 14 kilos cuando vino de su país, pero me parece que ha recuperado aqui 20, le cuesta moverse más que a mi.
  • Nicoarcas31/03/13 00:00
    Romaric cuenta como jugador??Andando todo el rato,no merece ni tan siquiera ir convocado....Que cosa mas mala....





Pie
Enlaces recomendados