Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Ni Casillas ni Varane jugarán ante el Real Zaragoza

El capitán todavía no tiene "el alta competitiva", según ha explicado Karanka.

Europa Press. Madrid Actualizada 29/03/2013 a las 20:37
0 Comentarios
Casillas, durante la rueda de prensaEFE

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha convocado a 21 futbolistas para el partido de este sábado ante el Real Zaragoza en La Romareda, donde destacan las ausencias del portero Iker Casillas y el defensa Raphael Varane. 

El capitán no tiene todavía "el alta competitiva" como indicó el ayudante del preparador luso, Aitor Karanka, mientras que el central francés recibe descanso después de haber jugado 180 minutos ante Georgia y España en el parón internacional.

Varane es el único de los internacionales blancos que descansará ya que Xabi Alonso, cuyos minutos están siendo dosificados en este tramo de campaña, Ángel di María, que jugó en la altitud de La Paz con Argentina, Sami Khedira, que tuvo problemas físicos con Alemania, y Fabio Coentrao, que entrenó este viernes en solitario, sí viajan a la capital maña. El delantero canterano Álvaro Morata tampoco entra en una lista de la que Mourinho deberá hace todavía tres descartes antes del encuentro.

La lista de convocados es la formada por Diego López, Adán, Jesús, Pepe, Ramos, Coentrao, Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Khedira, Kaká, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual