Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El técnico del Real Zaragoza sostiene que "el Real Madrid no es invencible"

Manolo Jiménez ha afirmado que "me gustaría jugar bien, pero, sobre todo, ganar y que eso sirva de punto de inflexión".

E. C. G. Zaragoza Actualizada 29/03/2013 a las 00:24
7 Comentarios
Manolo Jiménez: "El Real Madrid no es invencible"


El técnico del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, no pierde la fe. Y menos en esta época de Semana Santa, muy especial para él. Quizá por ello ha afirmado en la rueda de prensa de este Jueves Santo que el Real Madrid no es invencible. El entrenador andaluz es consciente de la dificultad de la contienda, pero ha dicho que tiene el equipo decidido y confía en que ese planteamiento sirva para contrarrestar al poderoso conjunto blanco.


Jiménez sigue firme en sus convicciones. Ni siquiera pierde un segundo en pensar que un resultado negativo podría restarle crédito en el puesto. Al contrario, entiende que a él le avalan su “tranquilidad y trabajo”. En lo puramente deportivo confía en que sus hombres hagan un buen partido: “Me gustaría jugar bien, pero, sobre todo, ganar y que eso sirva de punto de inflexión”, ha comentado antes de arrancar el penúltimo entrenamiento previo al encuentro.

A pesar de que el gran objetivo madridista es ahora la Liga de Campeones, el técnico no cree que vayan a pillar “dormidos” a los blancos. De hecho, no le da importancia a las posibles rotaciones del rival dada su amplia plantilla. Es más, asume que el Real Zaragoza jugará a ganar: “Yo no sé cómo se juega a empatar”.


De sus palabras se desprende la más que probable inclusión en el once titular tanto del guardameta Roberto como del centrocampista Apoño y tras repetir que al Madrid “se le puede ganar” comentó que “lo que no hemos hecho en anteriores partidos nos obliga ahora a sumar independientemente del rival”.




  • Juan Antonio Simavilla31/03/13 00:00
    En segunda os regodearéis con que empatasteis al r Madrid y quizás al barça, pero seguro que con los que tenías que ganar perdisteis.CLaro que por eso estáis en según
  • ultima hora29/03/13 00:00
    convocatoria: Jimenez mete en la convocatoria a wilchez y edu oriol y deja fuera a Rochina. IM-PRE-SIO-NAN-TE
  • Jose29/03/13 00:00
    si hombre... similar al cordoba es...
  • All i Oli29/03/13 00:00
    Amigo Jose Rodriguez Benitez, tienes razón en todo menos en el final "Entre todos si podemos". !No podemos!. Hay que ser realistas. El l lunes seremos equipo de segunda en la clasificación. El Mallorca supuestamente ganará ganará y nosotros perderemos. !!!!!!!!SI ESTAMOS ASI ES PORQUE JIMENEZ NO HA REALIZADO UNA BUENA GESTION Y AUNQUE NOS SALVEMOS DE MILAGRO A JIMENEZ HAY QUE DARLE PUERTA!!!!!!!!!ESTE TECNICO SIRVE PARA MOTIVAR, PERO NO ES BUEN GESTOR NO SABE DELEGAR!!!!!!!!!!!!!!!!
  • JOSE RODRIGUEZ BENITEZ29/03/13 00:00
    NI EL MADRID NI NADIE ES INVENCIBLE PERO SI LE QUEREMOS GANAR AL TODOPODEROSO HAY QUE HECHARLE UN PAR DE H..... Y EL BINOMIO AFICION-EQUIPO TIENE QUE FUNCIONAR Y ENTRE TODOS SI PODEMOS.AUPA REAL ZARAGOZA.
  • ZAZfan28/03/13 00:00
    Manolo vete ya!
  • All i Oli28/03/13 00:00
    1.- Jimenez creo que está en Sevilla de procesiones, como costalero. 2.-Dice que no sabe como se juega a empatar:Ya sabemos que de lo que mas entiende es de como jugar a perder. 3.- Su crédito en este momento es cero:Después de perder con el Madrid debería dimitir y renunciar a cobro alguno, bastante daño nos ha hecho ya. 4.- En este partido puede permitirse experimentos, y no en otros que saco a jugadores noveles que no procedía y perdimos.¿A QUIEN VAS HA ENGAÑAR QUE AL MADRID LE PODEIS GANAR?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual