Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Víctor: "En el Real Zaragoza, remamos en la misma dirección"

El jugador del equipo aragonés destaca la confianza y el buen ambiente del vestuario y valora la unidad en torno al técnico, Manolo Jiménez.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 27/03/2013 a las 14:24
7 Comentarios
El jugador del Real Zaragoza Víctor Rodríguez, en pugna por el balónTONI GALáN / A PHOTO AGENCY

Ha sido Víctor Rodríguez el que ha tomado la palabra este miércoles para transmitir un mensaje de unidad y serenidad en el seno del vestuario del Real Zaragoza. El jugador blanquillo destaca la unión del vestuario para enfrentar el reto que presentan las próximas jornadas: “El grupo es magnífico, estamos todos a una, remando en la misma dirección, pienso que es la única manera de salir adelante”. 

Reconoce Víctor el valor del parón liguero. Desde su punto de vista, ha servido para “coger físico” y “desconectar” de cara a preparar las diez últimas jornadas. “Nos ha venido muy bien, hemos trabajado duro estas semanas. Este tiempo nos ha servido para limpiar la cabeza y a partir de ahora estamos listos para acometer dos meses de liga que serán brutales”. El jugador resalta como un pilar fundamental en este momento, la confianza en el vestuario pero sobre todo en el trabajo de Manuel Jiménez: “Estamos todos con él, lo apoyamos porque creemos en lo que está haciendo y porque creemos en nosotros mismos”.

De cara al partido ante el Real Madrid, el delantero zaragocista considera que “para ganar al Real Madrid hay que correr más que ellos y darle más intensidad al juego que ellos”. La recuperación de varios jugadores de la plantilla es un factor positivo que da margen para “hacer un buen partido”. Víctor considera importante “dar buena sensación” en el terreno de juego, sobre todo porque “jugamos en La Romareda, con nuestra afición delante”.




  • lapuntilla29/03/13 00:00
    Víctor no sé que te ha pasado pero en muchos foros zaragocistas critican con razón que llevas demasiados partidos "desaparecido" así que si no estás por la labor y piensas mas en tu futuro fuera del Zaragoza, deja sitio para otro que sí está comprometido con el club.-
  • Alberto28/03/13 00:00
    Pues a mi me gustaria contar con esta plantilla ya sea en primera ( que sera lo que finalmente ocurra), en segunda o en regional preferente.... La aficion tiene que estar a muerte con la actual plantilla y cuerpo tecnico y dejar de ser tan finaleros / chaqueteros. SIEMPRE REAL ZARAGOZA!!!!
  • All i Oli28/03/13 00:00
    Habra aficionados que les guste más como se ha llevado el club este año. A mi personalmente me gustaba más como se llevo en los dos últimos años. Además en esos dos años se permaneció en primera y este se bajará.!!!!!!!!!!!!!!!!!AGAPITO NO TENIA JUGADORES EN PROPIEDAD LO CUAL LE PERMITIA HACER LAS REVOLUCIONES QUE QUERIA!!!!!!!!!!!!ESTE AÑO ADEMAS DE BAJAR A SEGUNDA TENDREMOS EL PROBLEMA DE TENER QUE QUEDARNOS CON JUGADORES QUE NO NOS GUSTAN POR QUE QUERRAN SEGUIR COBRANDO SUS CONTRATOS!!!!!!!!!!!!!!
  • All i Oli28/03/13 00:00
    !Remais en la dirección a segunda!. No tenemos ninguna duda. Teneis el peor calendario de los seis equipos implicados en el descenso y lo malo es que con Jimenez o sin Jimenez ya no hay solucion.!!!!!!!!!!!PROXIMO AÑO JUGAREIS EN SEGUNDA LA MITAD LOS JUGADORES Y ADEMAS TENDREIS QUE REVISAR LAS FICHAS A LA BAJA O SALIR PARA OTROS EQUIPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTO PASA POR NO HACER LOS DEBERES A TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!
  • Natalia27/03/13 00:00
    Pues corre el rumor de que NO HAY BUEN AMBIENTE ni entre compañeros ni con Jimenez...
  • latinajos27/03/13 00:00
    excusatio non petita, accusatio manifesta.
  • ASTRA27/03/13 00:00
    No dudamos de que remáis en la misma dirección, pero me parece que vais en dirección contraria majetes. Estas frasecitas y esta unanimidad en mantener la serenidad no son más que parches para ir salvando las semanas que quedan hasta que sea un hecho el que estemos en segunda división. Después sacaremos el librito de las frases tipo " nos hemos dejado la piel y no ha sido posible bla bla bla......"





Pie
Enlaces recomendados