Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rival del Real Zaragoza

El Real Madrid entrena con ocho futbolistas del primer equipo

El rival del Real Zaragoza el sábado, en La Romareda, lleva a cabo un entrenamiento marcado por la ausencia de los internacionales.

Europa Press. Madrid Actualizada 26/03/2013 a las 13:50
0 Comentarios
Postiga y Pepe, en el partido de la primera vueltaAGENCIAS

El Real Madrid, marcado por el éxodo internacionales que afrontan partidos con sus respectivas selecciones, ha entrenado este martes en Valdebebas con la presencia de tan solo ocho jugadores del primer equipo para empezar a preparar el partido del próximo sábado contra el Real Zaragoza.

El entrenamiento contó con estos ocho futbolistas incluido Nacho, que el lunes se ejercitó con la selección española sub-21. Todos se ejercitaron junto al segundo filial madridista que dirige José Manuel Díaz, según informó el club. Iker Casillas, que está en París apoyando a la selección española, no estuvo presente en la sesión.

La sesión celebrada en la Ciudad Real Madrid arrancó con dos grupos de trabajo diferenciados. El primero lo integraron Diego López, Adán y Jesús, que se ejercitaron junto a los guardametas del Real Madrid C Jacob y Rubén Yáñez. Los cinco trabajaron de forma específica junto a los preparadores Silvino Louro y Roberto Vázquez en una de las porterías, efectuando trabajo físico y con balón.

El resto de futbolistas de campo comenzaron el entrenamiento con un intenso calentamiento antes de comenzar a tocar balón. Carvalho, Nacho, Essien, Callejón y Morata y el resto de jugadores del segundo filial efectuaron primero ejercicios de toque y movilidad en dos grupos, para después trabajar el pase y la velocidad en la circulación del esférico divididos en dos equipos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual