Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Reconocimiento deportivo

Cáceres será homenajeado al inicio de la próxima campaña

Los promotores de la inciativa quieren tener garantizada la presencia de la mayor parte de jugadores que están dispuestos a participar en el reconocimiento.

E. P. Zaragoza Actualizada 26/03/2013 a las 15:14
0 Comentarios
Fernando Cáceres, emocionado, junto a sus hijosEFE

 La Comisión organizadora del partido homenaje al exjugador del Real Zaragoza, Valencia, Celta y Córdoba, entre otros clubes, Fernando Cáceres ha celebrado este martes una nueva reunión en la que se ha previsto que el encuentro se celebre en el inicio de la próxima temporada 2013-14.

La organización se ha visto obligada a buscar una nueva fecha para el homenaje debido a las modificaciones del calendario de la Liga de Fútbol Profesional, que ha previsto la celebración de partidos de Liga para los equipos finalistas de Copa el próximo 8 de mayo, afectando así a varios jugadores que iban a participar en el homenaje.

Por lo tanto, la Comisión organizadora, que cuenta con la presencia del Real Zaragoza, de la Agrupación de Veteranos, la Federación de Peñas Zaragocistas, Alejandro Moda, la Asociación de la Prensa Deportiva de Zaragoza y Chema Sanjuán, fijará una fecha exacta cuando se conozca el calendario de Liga de la temporada 2013-14.

Actualmente, Cáceres se encuentra en periodo de rehabilitación después de que el 1 de noviembre de 2009 recibiera un disparo durante un intento de robo, que le ocasionó la pérdida del ojo derecho y una fractura de la base del cráneo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual