Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

A la venta las entradas para el partido del Real Madrid

Con un precio entre 50 y 130 euros, el Real Zaragoza ha puesto a disposición de los aficionados las localidades para presenciar el encuentro entre los aragoneses y el conjunto madridista.

J. M. Zaragoza Actualizada 26/03/2013 a las 11:21
18 Comentarios
Aficionados ante las taquillas de La RomaredaJ. M.

Pequeña fila de aficionados frente a las taquillas de La Romareda. Una estampa que llegó a ser habitual durante la pasada campaña, pero que en la presente apenas se había producido. A las 10.00 de este martes, alrededor de una treintena de personas esperaban pacientemente a que se levantase la persiana de las pequeñas dependencias del estadio municipal para poder retirar su entrada que les permita presenciar el próximo partido que ha de disputar el Real Zaragoza.

El rival, desde luego, es de campanillas. No en vano, este sábado llega a la capital aragonesa el Real Madrid. Algo que, por sí solo, supone ya todo un acontecimiento. Son muchos los seguidores que el conjunto madridista tiene repartidos a lo largo del mundo. Y, evidentemente, Zaragoza no es excepción.

La situación del conjunto local, no obstante, también requiere del apoyo de los suyos. Tras 11 partidos consecutivos sin ganar, los blanquillos deben sumar un triunfo a la menor brevedad posible. Sin importar el estatus del equipo que esté en frente. A falta de diez jornadas para finalizar el campeonato, el cuadro zaragocista permanece dos puntos por encima del descenso. Ventaja que, seguramente, no pueda aguantar más jornadas de decepciones.

El precio para ver el partido está comprendido entre los 50 euros, en grada norte y sur, y los 130, cantidad que vale un asiento tribuna cubierta. Todos aquellos aficionados interesados en retirar una localidad lo podrán hacer en las taquillas de La Romareda martes y miércoles de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. El jueves y viernes, sin embargo, el papel solo se despachará en horario de mañana. Además, el sábado, día del partido, la venta se realizará ininterrumpidamente desde las 10.00 hasta el momento del pitido inicial.


  • Para 1328/03/13 00:00
    Ains que pena que no te hayan puesto las entradas a 5? para ver a tu madrid. Si que se necesita apoyo pero  si  las ponen en estos partidos el único que tendría apoyo seria el madrid porque por Zaragoza ay mucha gente a la que solo les gusta ganar fácil.
  • c.lapetra28/03/13 00:00
    yo creo que a las peñas si que podrian dar bonos para poder ir a ver algun partido. yo si vviera a una distancia de alfajarin o quizas un poco mas lejos no os quepa la minima duda que seria socio, pero... si ya tenemos tribunas pero se han de repartir
  • c.lapetra28/03/13 00:00
    peo los que somos zaragcistas(es mi caso) y vamos dos o tres veces al año pues vivimos fuera y a veces bastante lejos no nos podemos permitir muchos lujos, pues entradas gasolina comer y otros gastos y si ademas vas con tu mujer que, a como te sale la jornada. y eso que somos de una peña en concreto con la del BAJO CINCA
  • eduardo 27/03/13 00:00
    PARA TODOS LOS BOCAZAS QUE DICEN QUE LAS ENTRADAS SON CARAS AQUI TENEIS LAS DEL PARTIDO DDE LA 1ª VUELTA ENTTRE LOS MISMOS EQUIPOS EN MADRID. SOLO UNA ENTRADA MAS BARATA Y ES EL CUARTO ANFITEATRO, QUE COMO PODEIS COMPROBAR EN EL PLANO ES LA SEXTA ALTURA DEL ESTADIO. SON PRECIOS IRRACIONALES PERO SOLO POR EL HECHO DE QUE SON BAJOS. EL QUE  QUIERA VER AL PAVORREAL QUE LO PAGUE. UN SALUDO Y AUPA ZARAGOZA. http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330030666929/1330110854232/partido/VentaEntradasFutbol/Venta_de_entradas.htm.
  • eduardo 27/03/13 00:00
    POR CIERTO AL ILUMINAO QUE DICE QUE VAYA CACA DE CAMPO. ES UN CAMPO VIEJO, PERO ES MUY COMODO Y EL FUTBOL SE VE DESDE CUALQUIER ASIENTO DEL CAMPO MUY BIEN.
  • luis27/03/13 00:00
    Dentro de 3 semanas y dada la posicion del zaragoza, el club sacara entradas a 5 euros ( como en temporadas pasadas) entonces si pedira el apoyo de la aficion. ¿¿  Para este partido no necesita el apoyo ??
  • Oregones27/03/13 00:00
    estos mandrilistas que se quejan de los precios con la crisis que hay... mas bochornoso es la pasta que os untan las TV's con la que está cayendo... eso os parece bien no? para que el año que viene podáis fichar a CR8 y CR9 y volváis a hacer el ridiculo
  • Sixxy27/03/13 00:00
    Los que quieran ver al Madrid en la Romareda que paguen, que luego encima hay que soportar que aplaudan cuando marque un gol el mandril a pesar de la situación en la que deja al RZ y para el numero #13, si se necesita apoyo pero lo que no se va a hacer es para este partido poner las entradas a 5? porque eso sería reírse en la cara de los abonados que pagan religiosamente y van al campo todos los partidos. Si para Madrid y Barcelona pones las entradas a 5? ya me diras tu quien se abona luego si asi le sale mucho más barato. Al que quiera ver al Madrid que pague
  • futbolnegocio26/03/13 00:00
    Crisis?? Quién dijo crisis??
  • Mucha penica26/03/13 00:00
    La verdad que dá mucha pena tener este "estadio",pero es lo que hay.Desmerece infinitamente con otras infraestructuras que hay en la ciudad. No me extraña que cuando vengan los árbitros, piensen que están en un campo de tercera.