Real Zaragoza

"Vamos a salir adelante sí o sí"

José Mari se convierte en portavoz de la plantilla del Real Zaragoza para transmitir la seguridad en que el equipo saldrá de su delicada situación.

Los jugadores del R. Zaragoza José Mari y Postiga
Málaga - Zaragoza_3
EFE/AFP

"El equipo está fuerte y sigue creyendo en lo que hace". El jugador del Real Zaragoza José Mari ha sido el que ha dado la cara para transmitir el sentir del vestuario tras el empate ante el Granada. El centrocampista no tiene duda sobre la línea del equipo: "Vamos a salir adelante sí o sí".


Destaca José Mari las "ganas que tenemos de conseguir ya una victoria que nos relance hacia arriba en la clasificación". La ocasión inmediata la ofrece el partido del domingo, el duelo en el Sánchez Pizjuán con el Sevilla.


"Estamos desenado revertir la situación, darnos una alegría a nosotros mismos y también a nuestra afición", añade el futbolista. Para José Mari, a pesar de la racha de resultados que acumula el equipo blanquillo, es importante que "todavía no estamos en descenso y tenemos el golaverage a favor" con varios de los rivales del cuadro aragonés en su lucha por huir del peligro. "Prefiero ver el vaso medio lleno", afirma el andaluz.


La próxima oportunidad para darle la vuelta a la tortilla se presenta este domingo en el Sánchez Pizjuán. "Tenemos que trabajar fuerte para intentar ganar al Sevilla", señala José Mari, que considera el partido ante los nervionenses como "la siguiente final que debemos afrontar".