Real Zaragoza

"El Real Zaragoza se está jugando la vida"

Luis García, técnico del Getafe, anuncia las dificultades del partido ante el conjunto aragonés, que afronta el duelo como "una final".

Luis García, entrenador del Getafe
R. Zaragoza - Getafe_10
T. GALáN / A PHOTO AGENCY

 El técnico del Getafe CF, Luis García Plaza, ha asegurado este miércoles que saldrán ante el Real Zaragoza este viernes, con la intención "de ganar" y de "sumar puntos", a pesar de medirse a un rival "muy duro" que se está "jugando la vida" y que afrontará cada partido como "una final".


"El viernes vamos con la intención de ganar y sumar puntos a pesar de que recibimos a un rival que se está jugando la vida y que para ellos cada partido ya es una final. Es un equipo muy difícil, muy duro, muy agresivo y con un juego directo. Sumar 38 puntos a estas alturas de temporada sería una puntuación muy buena", afirmó Luis García en rueda de prensa.


El entrenador 'azulón' señaló que su equipo ha aumentado "la intensidad" y que deben seguir con el buen nivel que llevan hasta ahora. "Todo el mundo quiere aportar, en casa llevamos una línea muy buena y no hay que salirse de ahí. Queremos ganar, ponernos con 38 puntos por lo que seguimos mirando al futuro con optimismo y con ganas", dijo.


El preparador madrileño cree que los buenos resultados son fruto de la unión que existe en el Getafe. "Veo al grupo muy fuerte, alegre, contento, con optimismo, tengo esa sensación de que el equipo está junto y que encara el partido del viernes con mucha ilusión, con ganas de verse otra vez ahí arriba. Hemos estado una parte de la Liga entre los mejores y ahora hemos vuelto a engancharnos por lo que estamos a tiempo de hacer una buena temporada", indicó.


Luis García explicó que los jugadores lesionados Juan Rodríguez y Lafita no estarán disponibles para jugar el partido ante el Zaragoza, sin embargo tiene la sensación de que Paco Alcácer "podrá estar", añadiendo que la baja de Xavi Torres no trastoca al equipo "porque hay gente para jugar".


Para finalizar, el técnico del Getafe hizo un llamamiento a la afición para que esté con el equipo en su lucha por los puestos europeos. "Contra 'Depor' y Celta la afición ha estado maravillosa. Si ganamos damos un paso importante y nos ponemos con 38 puntos, incluso quizás al terminar la jornada hayamos subido algún puesto", concluyó.