Real Zaragoza

Truncada la cesión de Cirigliano, el Zaragoza ficha a Rochina

El delantero de 21 años llega al Real Zaragoza cedido por el Blackburn Rovers tras las fallidas negociaciones con el River Plate por Cirigliano.

Rubén Rochina
Truncada la cesión de Cirigliano, el Zaragoza ficha a Rochina
REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ha visto truncadas sus intenciones de conseguir al centro campista argentino Ezequiel Cigrigliano tras las fallidas negociaciones por su cesión con su actual equipo, el River Plate.


 El que sí se incoporará a la plantilla zaragocista durante los próximos meses será el delantero Rubén Rochina, nacido en Sagunto el 23 de marzo de 1991 y que se inició en la cantera del Valencia. 


El delantero Rubén Rochina se ha convertido en el último refuerzo del Real Zaragoza antes del cierre del mercado invernal. Rochina, de 21 años, se incorpora al equipo aragonés en calidad de cedido hasta final de la presente temporada, con opción de compra al finalizar la misma.


Rubén Rochina Naixes (Sagunto, 23-3-1991) es un prometedor futbolista formado en las canteras del Valencia y del Fútbol Club Barcelona. Internacional en las categorías Sub-17, Sub-18 y Sub-19, en enero del 2011 fichó por el Blackburn Rovers de la Premier League inglesa, donde ha permanecido hasta la fecha.


Jugador zurdo que se desenvuelve en las posiciones de ataque, Rochina destaca por su versatilidad, su habilidad y su efectividad de cara a portería, según destaca el Real Zaragoza en su página web. En su palmarés figuran dos títulos conseguidos con las selecciones inferiores de España: el Europeo Sub-17 (Turquía, 2008) y la Copa del Atlántico (España, 2009).