Real Zaragoza

Adriá, cedido al Zaragoza

El club italiano asegura en su página web que ha cedido hasta final de temporada al jugador de 20 años, un volante zurdo, al club aragonés.

Carmiona, nuevo jugador del R. Zaragoza, con la camiseta del Milan
El Real Zaragoza ficha a Carmona
AC MILAN

Adriá Carmona, volante zurdo del Milan nacido en Igualada (Barcelona) es el cuarto fichaje del Real Zaragoza en este mercado invernal, una operación que el Real Zaragoza ya ha confirmado. El Milan, por su parte, también  ha confirmado la cesión del futbolista hasta el 30 de junio.El Zaragoza se reserva una opción de compra de 1 millón de euros.


Carmona cumplirá 21 años el 8 de febrero. Suele desempeñarse en banda izquierda. Destaca por su habilidad y descaro, y viene a ocupar el hueco abierto en la zona de los mediapuntas tras la grave lesión de Javi Álamo. La operación se ha cerrado esta tarde rápidamente, después de que el jugador, que llegó este verano al equipo B del Milan (aún no había debutado con los mayores), haya manifestado su ilusión por jugar en el Zaragoza. Carmona se formó en La Masía del Barcelona hasta los 18 años.


Ahora, el Zaragoza, como viene informando Heraldo.es, trata de cerrar el fichaje de un mediocentro organizador, la gran prioridad antes de las 00.00 de esta noche.