Real Zaragoza

Rodri, a punto de fichar

El futbolista, procedente del Barcelona, vendría a reforzar la línea de vanguardia del Real Zaragoza, como solicita Manolo Jiménez.

El delantero Rodri, Rodrigo Ríos Lozano, delantero del Barcelona B, se encuentra muy próximo a convertirse en nuevo jugador del Real Zaragoza. Cuando queda apenas una semana para el cierre del mercado de invierno, Rodri se perfila como el refuerzo en la vanguardia que pretende el técnico del Real Zaragoza Manolo Jiménez.


El Zaragoza dejó ayer muy avanzada la cesión de Rodri por parte del Barcelona, club dueño de sus derechos. Antes de eso, el jugador ha debido rescindir su contrato de préstamo en el Sheffield Wednesday, donde fue enviado en agosto, pero donde apenas ha jugado 12 partidos, con un solo gol. Rodri, nacido en Soria, pero criado en Sevilla, tiene 22 años. El Barcelona apostó fuerte por él y pagó 1,7 millones de euros por su contratación en verano de 2011.


El futbolista solucionó su desvinculación del Sheffield, llegó a España y se le espera en Zaragoza para rematar su llegada al club aragonés hasta el próximo 30 de junio, con una opción de compra de cara a las próximas temporadas. De confirmarse a lo largo de la jornada de este viernes su fichaje, el futbolista sería presentado e incluso no debe descartarse que entrara en la convocatoria para el partido de este sábado ante el Espanyol.