Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Real Zaragoza

Aranda se declara en rebeldía

Heraldo.es. Zaragoza| Actualizada 16/01/2013 a las 00:36     32 Comentarios

    El club ha decidido abrir expediente disciplinario al jugador después de que haya manifestado que no iba a jugar nunca más con el Real Zaragoza y que desea irse al Granada.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Aranda, en un partido del Real Zaragoza. .G. MESTRE Aranda, en un partido del Real Zaragoza. .G. MESTRE
    Carlos Aranda se ha declarado en rebeldía. El delantero malagueño, que en los tres últimos partidos solo ha sido convocado para el de Copa del Rey ante el Levante después de que Manolo Jiménez asegurara que no tenía la cabeza en el Real Zaragoza, ha manifestado al club que "no iba a jugar nunca más" con la camiseta blanquilla y que desea irse al Granada, por lo se le abrirá un expediente disciplinario.

    "Así lo ha hecho saber al ser requerido por el técnico, Manolo Jiménez, quien deseaba conocer su estado físico y anímico con objeto de confeccionar la lista de convocados para el importantísimo partido que va a disputar el Real Zaragoza mañana, frente al Sevilla, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey, así como para planificar los siguientes partidos de nuestro equipo", ha informado el club en un comunicado.

    El propio Jiménez lo ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla, donde ha asegurado que "Aranda sigue teniendo la cabeza fuera del Real Zaragoza" y que no será convocado para el partido de Copa ni para ningún otro encuentro. El jugador también ha manifestado al técnico que se encuentra mal anímicamente tras el fallecimiento de su abuela materna, quien le cuidó desde que tenía nueve años, cuando falleció su madre. Este, entre otros motivos, han empujado a Aranda a querer abandonar el club e intentar fichar por el Granada, lo que le permitiría estar más cerca del resto de su familia, afincada en Málaga.

    "No podemos darle más tiempo, porque el Real Zaragoza tiene que estar por encima de un jugador", ha asegurado Jiménez, quien cree que debe ser el propio jugador el que ofrezca las oportunas explicaciones de su situación personal. Además, el técnico ha afirmado que si Aranda acaba saliendo del equipo deberán fichar a dos delanteros en el mercado de invierno.

    Expediente disciplinario

    La entidad ha decidido abrir expediente disciplinario al jugador y ejercerá "cuantas acciones considere oportunas para hacer cumplir las obligaciones y compromisos que se derivan del contrato suscrito con Carlos Aranda". La negativa a ser alineado con su equipo "supone un flagrante incumplimiento de su contrato", explica el Real Zaragoza.

    Por último, el club también ha dejado clara su postura sobre la posible salida del delantero andaluz: "Carlos Aranda, así como cualquier otro jugador, solo saldrá de la disciplina del Real Zaragoza si se llega a un acuerdo satisfactorio para los intereses de nuestro club".

    ¿Te ha interesado la noticia?(54 %)No(46 %)

    32 Comentarios
    • #32 miguel 17/01/13 13:47

      Que se pire pero ya. que pague la clausula y que se vaya donde quiera.no merece llevar esta camiseta. Adios niñato y que ye aguanten en otra parte

    • #31 Pepitillo 16/01/13 18:41

      Sin entrenar y al banquillo lo que queda de temporada, a ver si a la próxima temporada lo quiere fichar algún equipo.

    • #30 pepe 16/01/13 17:30

      Aranda no se entera de la fiesta: El Granada no quiere fichar a Aranda,solo pretende fastidiar,crear problemas al Zaragoza.Está utilizando a Aranda para eso.No va a ficharlo en enero,y en junio,cuando quede libre de contrato.TAMPOCO.

    • #29 Skaiper 16/01/13 12:58

      Muy mal Aranda, aunque en todos los equipos hace igual. De todas maneras no es una gran pérdida dada su enorme calidad. Pero el Granada no eran tan honrados, señores, y deportivos?, porque no hay que olvidar que están forzando esto en un jugador que tiene contrato en vigor...

    • #28 Guy Fawkes 16/01/13 12:43

      Es un buen futbolista pero no tiene nada dentro de la cabeza y además, como demuetra su curriculum de equipos, es un mercenario. Que pague y se largue.

    • #27 Asunta 16/01/13 11:39

      Pues que se vaya, que se vaya menudo paquete, solo queremos gente comprometida y con ganas de estar en este gran equipo.Por cierto, yo sino voy a trabajar por una causa justificada no me voy de rositas!

    • #26 Agente 16/01/13 11:34

      #23 Floro Flores lo fichó el Génova hace unas semanas.

    • #25 mikelos 16/01/13 08:26

      Cuantísima razón llevas #15. Y puestos a recordar, hace nada Jiménez era el elegido. Sigue siendo un gran técnico, y sabe llevar muy bien a la plantilla. Si se quiere ir Aranda, que se vaya, gracias por los buenos partidos, y poco más. Que no es Poyet, vamos, ni siquiera Yordi.

    • #24 All i Oli 16/01/13 00:23

      !Jimenez, no debes molestarte porque Aranda quiera irse. Si sumas el tiempo que ha entrado en tus planes es ínfimo. Por tanto no deberías notar su ausencia .!!!!!!!!!!!CREO QUE ERES EL CAUSANTE DE SU MARCHA, PERO LO QUE DEBES HACER ES BUSCAR UN SUSTITUTO Y NO LAMENTARTE!!!!!!!!!!!!!!Por cierto, en el Granada hay ó había un gran delantero," Floro Flores" que por otras razones quiere ó quería abandonar el Granada. !!!!!!!!!!QUIZAS UN INTERCAMBIO RESUELVA AMBAS CUESTIONES!!!!!!!!!!!!

    • #23 All i Oli 16/01/13 00:16

      !Personalmente he valorado a Jimenez por su capacidad de gestionar jugadores conflictivos!. (Romaric, Apoño, Aranda, Movilla) son cuatro jugadores de mucho caracter, que pocos técnicos quieren tener en sus plantillas. Dicho esto, estoy de acuerdo que el jugador debe jugar sus bazas para salir, si no se considera valorado en su justa medida, de la misma manera que el club las juega para que Lanzaro y Doblas abandonen la entidad antes de finalizar sus contratos.!!!!!!!!NO PERDAMOS UN MINUTO EN ESTE ASUNTO Y FICHEMOS URGENTEMENTE LO QUE SE NECESITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más comentarios
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza