Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Aranda se declara en rebeldía

El club ha decidido abrir expediente disciplinario al jugador después de que haya manifestado que no iba a jugar nunca más con el Real Zaragoza y que desea irse al Granada.

32 Comentarios
Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/01/2013 a las 00:36
Aranda, en un partido del Real ZaragozaG. MESTRE




  • miguel17/01/13 00:00
    Que se pire pero ya. que pague la clausula y que se vaya donde quiera.no merece llevar esta camiseta. Adios niñato y que ye aguanten en otra parte
  • mikelos16/01/13 00:00
    Cuantísima razón llevas #15. Y puestos a recordar, hace nada Jiménez era el elegido. Sigue siendo un gran técnico, y sabe llevar muy bien a la plantilla. Si se quiere ir Aranda, que se vaya, gracias por los buenos partidos, y poco más. Que no es Poyet, vamos, ni siquiera Yordi.
  • pepe16/01/13 00:00
    Aranda no se entera de la fiesta: El Granada no quiere fichar a Aranda,solo pretende fastidiar,crear problemas al Zaragoza.Está utilizando a Aranda para eso.No va a ficharlo en enero,y en junio,cuando quede libre de contrato.TAMPOCO.
  • All i Oli16/01/13 00:00
    !Jimenez, no debes molestarte porque Aranda quiera irse. Si sumas el tiempo que ha entrado en tus planes es ínfimo. Por tanto no deberías notar su ausencia .!!!!!!!!!!!CREO QUE ERES EL CAUSANTE DE SU MARCHA, PERO LO QUE DEBES HACER ES BUSCAR UN SUSTITUTO Y NO LAMENTARTE!!!!!!!!!!!!!!Por cierto, en el Granada hay ó había un gran delantero," Floro Flores" que por otras razones quiere ó quería abandonar el Granada. !!!!!!!!!!QUIZAS UN INTERCAMBIO RESUELVA AMBAS CUESTIONES!!!!!!!!!!!!
  • Guy Fawkes16/01/13 00:00
    Es un buen futbolista pero no tiene nada dentro de la cabeza y además, como demuetra su curriculum de equipos, es un mercenario. Que pague y se largue.
  • Asunta16/01/13 00:00
    Pues que se vaya, que se vaya menudo paquete, solo queremos gente comprometida y con ganas de estar en este gran equipo.Por cierto, yo sino voy a trabajar por una causa justificada no me voy de rositas!
  • Pepitillo16/01/13 00:00
    Sin entrenar y al banquillo lo que queda de temporada, a ver si a la próxima temporada lo quiere fichar algún equipo.
  • Skaiper16/01/13 00:00
    Muy mal Aranda, aunque en todos los equipos hace igual. De todas maneras no es una gran pérdida dada su enorme calidad. Pero el Granada no eran tan honrados, señores, y deportivos?, porque no hay que olvidar que están forzando esto en un jugador que tiene contrato en vigor...
  • Agente16/01/13 00:00
    #23 Floro Flores lo fichó el Génova hace unas semanas.
  • All i Oli16/01/13 00:00
    !Personalmente he valorado a Jimenez por su capacidad de gestionar jugadores conflictivos!. (Romaric, Apoño, Aranda, Movilla) son cuatro jugadores de mucho caracter, que pocos técnicos quieren tener en sus plantillas. Dicho esto, estoy de acuerdo que el jugador debe jugar sus bazas para salir, si no se considera valorado en su justa medida, de la misma manera que el club las juega para que Lanzaro y Doblas abandonen la entidad antes de finalizar sus contratos.!!!!!!!!NO PERDAMOS UN MINUTO EN ESTE ASUNTO Y FICHEMOS URGENTEMENTE LO QUE SE NECESITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!