Real Zaragoza

Víctor: "El 0-1 de la ida con el Levante es engañoso"

El jugador apela a que el Real Zaragoza esté muy concentrado para evitar errores el próximo miércoles.

El jugador del Real Zaragoza Víctor Rodríguez ha explicado que el triunfo por 0-1 logrado en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Levante, y cuya eliminatoria tendrá su desenlace en Zaragoza el próximo miércoles, es "engañoso". 


"Es un resultado muy bueno pero también es engañoso porque en cualquier contraataque, que es como les gusta jugar a ellos, te pueden empatar y jugar con esos nervios. Nosotros debemos jugar tranquilos, sabiendo que tenemos nuestras posibilidades, que a día de hoy son más que las de ellos, y afrontar el partido con las máximas ganas posibles", ha destacado el jugador zaragocista en rueda de prensa.


A este respecto ha señalado que el Levante es capaz de marcar un gol en cualquier momento y que entonces la eliminatoria estaría igualada, lo que supondría empezar de nuevo. Por todo esto apela a que el Real Zaragoza esté muy concentrado para evitar errores.


El delantero del conjunto maño piensa que el conjunto granota es "muy competitivo" gracias al trabajo de su entrenador y de la plantilla y que los jugadores del Real Zaragoza deben estar preparados para dar "el cien por cien".


Sobre la dureza que mostró el Levante en el partido de liga jugado en La Romareda, Víctor opina que es algo de lo que sus compañeros y él deben aislarse y no entrar en el juego de su rival "porque es lo que buscan".


El jugador catalán, que fue fichado esta temporada para el Zaragoza B pero al que sus buenas actuaciones en pretemporada le llevaron a la primera plantilla, cree que está bien pero que debe seguir mejorando.


"Aún soy joven y me queda mucho por mejorar y aprender. En eso estamos, en seguir con el trabajo diario para intentar aportar lo máximo posible", ha aseverado.


Víctor ha remarcado que la plantilla del club zaragozano tiene muchas ganas de darle una alegría a su afición en La Romareda, donde hasta ahora solo ha sido capaz de hacerlo tres veces en liga, porque es conocedora de que el zaragocismo está "muy ilusionado con la Copa".


"Las cosas en casa no nos están saliendo y la verdad es que tenemos ganas de cambiar ya esa dinámica y empezar a sumar en nuestro campo también porque nos daría una estabilidad en la clasificación enorme", ha remarcado.