Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Movilla: "Tenemos que mejorar, pero las sensaciones son buenas"

El centrocampista del Real Zaragoza valora positivamente la primera vuelta y asegura que hay que corregir algunos fallos.

Heraldo.es/Efe. Zaragoza Actualizada 06/01/2013 a las 21:37
4 Comentarios
Movilla, durante el partido contra el Betis en La RomaredaEFE/TONI GALáN

Jose María Movilla ha hecho balance de una primera vuelta a la que todavía le resta un encuentro, pero que ya puede calificar de positiva. Así lo ha asegurado el centrocampista, quien cree que el equipo tiene "que mejorar y corregir errores infantiles, pero las sensaciones están siendo buenas". 

En el regreso al trabajo del equipo de Jiménez tras la derrota en La Romareda ante el Betis, Movilla ha dicho"estar tranquilo" y hace un "balance positivo" de lo que llevamos de competición y ha insistido en que "estamos dando muestras de ser un buen equipo, pero tenemos que seguir avanzando".

Sobre los puntos perdidos en La Romareda, Movilla ha recordado que en la gran mayoría de partidos "nos hubiéramos podido llevar nosotros los puntos", incluyendo en el último, frente al Betis, "en el que llevamos el peso del partido". Por ese motivo, ha insistido en la necesidad de seguir mejorando.

Vuelve la Copa del Rey

Respecto al próximo partido del Real Zaragoza, que este miércoles (21.30, La Romareda) se jugará el pase de ronda en la Copa del Rey frente al Levante. "Tiene un buen equipo y tanto sus jugadores como su técnico y las incorporaciones que hace en verano le salen bien", ha explicado el mediocentro zaragocista.

"El Levante no cambia tanto en casa o fuera. Ya se vio en el partido de ida de la eliminatoria que nos dio el campo para nosotros y el peso del juego lo llevó el Zaragoza", ha destacado Movilla, que ha añadido que el Levante utiliza el mismo sistema y la misma filosofía "en todas las competiciones" y que apuesta "por lo que le da resultados".

Sancionado en Liga

Movilla, que vio en el último encuentro la quinta amarilla y que se perderá el partido de Liga contra el Atlético de Madrid, ha comentado que le duele perderse dicho partido pero no porque sea contra el club madrileño, del que ha dicho que es un enfrentamiento "especial", sino porque se perderá poder estar con sus compañeros. "El del Atlético siempre es especial por el tiempo que estuve allí y por cómo me ha recibido el público", ha subrayado.

Sobre el tema de los arbitrajes considera que habría que hablar mucho de ellos pero que en el Real Zaragoza prefieren no entrar porque sería meterse en guerras que no les convienen. "Somos un equipo fácil de arbitrar porque aquí pasa el partido, pierde el Zaragoza y no pasa nada, aunque no pensamos que los árbitros lo hagan a idea", ha apostillado.


  • Fernando Soguero07/01/13 00:00
    A mí lo de las sensaciones no me vale. Yo puedo tener la sensación de ser rico, pero luego voy al banco y los millones de euros no aparecen por ningún lado...
  • All i Oli07/01/13 00:00
    !Para mi los comentarios de Movilla, tienen más valor que el del resto de jugadores!. No tiene que vender nada a la galería y por tanto dice lo que siente. En mi opinión los partidos de casa no están bién planteados por Jimene. En todos ocurre exactamente lo mismo y vale hechar la culpa, a la mala suerte, yo modidicaría lo siguiente: 1.- Le daría la posesión al contrario. 2.- Cuando rebemos, salir al contragolpe con futbol directo. 3.- Jugaría con un Medio defensivo tipo Pinter/Jose Marí por delante de los centrales. 4.- Daría otras alternativas a la banda derecha. 5.- Los cambios que se hacen según va el partido no me convencen a Arnada se he hecha en falta en muchos minutos.l partido
  • NOSFERATU07/01/13 00:00
    ...porque los tengo yo, Soguero......y las sensaciones son excelentes.....fuera de casa, en casa son desastrosas.
  • Mosén Saragossa.07/01/13 00:00
    Repito por enésima vez, el público de la Romareda es un público fallido. Al campo se va a animar incansablemente, si un jugador falla hay que aplaudirle, hay que transmitir amor a los jugadores sí o sí y así se va al fín del mundo. Y al árbitro que tenga complejo de culpabilidad desde el primer minuto, amén





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual