Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

R. Zaragoza

Goni: "Ojalá pueda volver el día de mañana por la puerta grande"

Reconoce que abandonar su club de toda la vida ha sido una decisión "difícil" motivada por "la falta de continuidad" en su juego. "Necesito jugar y progresar", subraya. Con la marcha del central, el Real Zaragoza se queda sin aragoneses.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/01/2013 a las 23:22
1 Comentarios
Despedida de Raúl GoniEFE

El jugador Raúl Goni, que se ha comprometido con el Sabadell hasta el final de la temporada 2013-14, ha señalado en la rueda de prensa de su despedida del Real Zaragoza que ojalá pueda volver el día de mañana al club maño "por la puerta grande". 

Según el defensa aragonés, uno de los motivos de la decisión de abandonar su club de toda la vida es "la falta de continuidad" y, sobre todo, "buscar el progreso deportivo".

"Desde que ingresé en el club mi ilusión era llegar a la primera plantilla. Lo conseguí y luego intenté pelear día a día, pero se han dado circunstancias para que yo no haya tenido continuidad y así es difícil demostrar tu nivel, que puedes estar y que puedes jugar muchos partidos", ha manifestado.

Goni ha señalado también que ha sido "difícil" tomar la decisión porque había "muchos sentimientos en juego" después de muchos años en el conjunto maño, pero que el motivo de la decisión está claro.

"Es una situación difícil para decidirme y en ese sentido lo más importante es mi progreso deportivo e intentar seguir adelante en el fútbol", ha destacado.

El central ha comentado que con la apertura del mercado de invierno se dio la posibilidad de abandonar el club y recalar en el Sabadell y que la ha aprovechado porque cree que va a ser buena para todos, además de añadir que es joven y que tiene que aprovechar el momento.

Raúl Goni ha apuntado que una decisión como la que ha tomado ha estado meditada: "siempre hay que pensar las cosas bien, hablarlas con la familia y el entorno y llegar a la conclusión de que hay que empezar una nueva etapa que espero que sea para bien".

El ya jugador del conjunto arlequinado ha argumentado que su situación en el club maño desde que ingresó en la primera plantilla siempre ha sido complicada.

"He salido cedido, he vuelto y creo haberlo intentado pero mi situación con veinticuatro años y el papel que tenía en el club no son compatibles. Necesito jugar y progresar" ha subrayado.

Con la marcha de Goni el Real Zaragoza se queda sin aragoneses, una situación que el jugador ha señalado que no le toca decidir y en la que tiene poco que decir.
Más información


  • R06/01/13 00:00
    si en el R.Zaragoza hubiese más aragoneses,gente que sintiera la camiseta desde dentro,tal vez nos iría mejor y gastaríamos menos........pero así somos a los de casa ni caso.......





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual