Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

R. Zaragoza

Jiménez sitúa a Aranda fuera del Real Zaragoza

El técnico zaragocista ha manifestado el deseo del malacitano de abandonar el club aragonés durante este mercado de invierno y ha asegurado que el club deberá buscar un nuevo delantero.

Heraldo.es Actualizada 04/01/2013 a las 00:19
20 Comentarios
Carlos ArandaHA

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha manifestado en rueda de prensa el deseo de abandonar el club que el delantero Carlos Aranda le ha trasladado. "No tiene la cabeza en el Real Zaragoza", ha señalado el sevillano, razón por la que no ha entrado en la convocatoria del partido contra el Real Betis, que se jugará este viernes (21.30, Marca TV) en La Romareda.

De este modo, Postiga y el jugador del filial Jorge Ortí quedan como únicos arietes de toda la plantilla. Jiménez ha indicado que el equipo deberá  "reforzarse en esa posición" y que el club no va a regalar al jugador, por lo que Aranda "deberá nefociar su salida". 

"Velo por el interés del Real Zaragoza y si no tiene la cabeza puesta en el equipo no puede defenderlo", ha comentado el técnico, quien ha dejado claro que el club aragonés no parece dispuesto a dejarle marchar libre: "No es un equipo de tontos, tiene un patrimonio y no lo regalará".




  • Chesús Gastón04/01/13 00:00
    Jugó con el Numancia y fué un fiasco, además estaba todo el día de broncas, así que ni en segunda triunfa este chico.
  • Lodois04/01/13 00:00
    Buena noticia para el R.Zaragoza. El que lo sustituya lo hará mejor.
  • paquito04/01/13 00:00
    Yo no se que le veis a colunga, pero creo que su tren ya pasó. Mirar sus últimos años por favor
  • Pistolo04/01/13 00:00
    Qué "cabecica" tiene este tío, haciendo honor a su mini-fama si señor.
  • Josi04/01/13 00:00
    Pero como va a ser titular si cada 3 partidos 2 está lesionado. Has perdido la opurtunidad de tu vida, hasta luego Lucas.
  • alex2204/01/13 00:00
    Pero ¿cuantos partidos ha jugado este hombre? si la mitad de temporada esta lesionado o no tiene ganas. Yo creo que no hay que darle mas vueltas, el entrenador lo ha dicho bien clarito, si su cabeza no esta con el Zaragoza, fuera y ya esta. A ver si se mira ahora un poco la cantera que seguro que tenemos jugadores que le pueden suplir sin problema.
  • jesus04/01/13 00:00
    Ole por Manolo jimenez, mas claro no se puede ser y como bien ha dicho..si no siente los colores que se vaya. MANOLO JIMENEZ QUE......TIENES.
  • Zaragocista 7704/01/13 00:00
    Hay jugadores que no entienden o no quieren entender que su nivel futbolístico no da para ser titular indiscutible en Primera División, y Aranda es uno de ellos, por si esto fuera poco, están sus continuos problemas físicos que no le permiten jugar con regularidad. Aranda debería sentirse orgulloso de vestir esta camiseta que han vestido grandes delanteros, por no ir más atrás en el tiempo, como Esnáider, Milosevic, Villa o Diego Milito. Que de no ser por las circunstancias que han rodeado al Real Zaragoza en los últimos tiempos, en su vida, hubiera pensado llegar a vestir esta camiseta. Debería tomar ejemplo de nuestro Paco Salillas, que siendo consciente de su nivel, desarrolló su carrera en Segunda División. Si quieres irse, totalemten de acuerdo con Jimenez, puerta abierta y gente comprometida y con la cabeza aqui.
  • Vic04/01/13 00:00
    Esto demuestra por qué no ha triunfado, en cuanto un compañero le quita el puesto se marcha a otro equipo, no lucha por ganar a ese compañero y un puesto en el equipo, o por convertirse en el relevo de lujo, se va a otro equipo y a probar suerte. ¡Que te vaya bonito! Has perdido una ocasión excelente.
  • VICTOR O VICTORIA04/01/13 00:00
    Yo lo que no entiendo es las críticas desmedidas oídas en los medios estos últimos dos días contra Aranda. Si juega poco y encima está oyendo que se busca un sustituto de garantías para Postiga, él lo que oye es "tú eres suplente y además no eres fiable", por tanto es normal que quiera irse. Otra cosa es que el Zaragoza sea tan tonto de regalarlo. Debe exigir su cláusula, o bien una oferta que le resulte interesante, (recordemos que en junio se iría libre y no estaría mal sacar algo en enero por él). De otro modo, a la grada, como LLorente, y que espere para junio una oferta de la Juve
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo