Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez: "Si Aranda no tiene la cabeza en el Real Zaragoza no puede defenderlo"

El entrenador del Real Zaragoza ha puntualizado que si Carlos Aranda no tiene la cabeza en el equipo no puede defenderlo"

Efe. Zaragoza Actualizada 03/01/2013 a las 16:22
0 Comentarios

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha dicho que el delantero Carlos Aranda le ha manifestado que "no tiene la cabeza" en el equipo y si le pasa eso "no puede defenderlo".

"Sin tapujos, Aranda me manifiesta que no tiene la cabeza en el Zaragoza y no piensa como zaragocista. Velo por el interés del Zaragoza y si no tiene la cabeza puesta no puede defenderlo", ha dicho en su comparecencia previa al partido contra el Real Betis.

Al respecto de la posición el jugador malacitano, que llegó al equipo aragonés en el mercado de invierno de 2012 y fue un hombre importante para lograr la permanencia, ha indicado que "el fútbol es ingrato y es como es" y será el propio jugador el que deberá explicar su decisión pero ahora "hay que pasar página e intentar reforzarnos convenientemente en esa posición".

Antes de dar por zanjado el asunto, el de Arahal ha recordado que cuando llegó al Real Zaragoza el 1 de enero de 2012 se "abrió la puerta" a jugadores como Leonardo Ponzio o Fernando Meira entre otros y "salió quien quiso". "El Zaragoza no es un equipo de tontos, tiene un patrimonio y paga y no lo va a regalar. A partir de ahora será Carlos Aranda y el club los que tendrán que arreglar la situación", ha argumentado. 

No obstante ha puntualizado que en el caso de seguir vinculado al equipo aragonés el jugador malagueño tendrá las "puertas abiertas pero si está involucrado". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual