Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El año del cambio del Real Zaragoza

El defensa Abraham Minero reconoce la mutación que ha experimentado el equipo, pero insiste en que hay que "seguir trabajando para que cada día sea mejor".

Efe. Zaragoza Actualizada 02/01/2013 a las 14:37
1 Comentarios
Abraham en compañía de Sapunaru, en un entrenamientoARáNZAZU NAVARRO

El defensa del Real Zaragoza Abraham Minero ha recordado el gran cambio que ha experimentado el equipo aragonés en un año, cuando entonces estaba hundido en la clasificación y con escasas opciones de permanencia y ahora se encuentran en una posición bastante más tranquila.

"Hace un año la situación era totalmente diferente, pero eso es pasado y ahora tenemos otro presente y tenemos que seguir trabajando para que cada día sea mejor", ha manifestado en su comparecencia en rueda de prensa antes de comenzar el entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Tras las vacaciones navideñas ha reconocido que ya tenía ganas de volver "a trabajar y a la rutina de los entrenamientos y los partidos". "Ahora estamos con la mente puesta en el partido contra el Betis", ha dicho.

El jugador catalán ha insistido en la importancia del partido frente a los béticos porque "es en casa" y quieren "brindar el triunfo a la afición".

Del conjunto que entrena Pepe Mel ha destacado que es un adversario "complicado que tiene una buena plantilla" y para conseguir superarlo deberán tener "máxima concentración y estar preparados" para hacer su juego.

Respecto de las aspiraciones del equipo aragonés, una vez alcanzados los veintidós puntos que señaló el entrenador Manolo Jiménez como objetivo para la primera vuelta, ha comentado que en lo único que se fijan es "en el siguiente rival cada semana".

El vallesano esta temporada se ha consolidado como hombre prácticamente imprescindible para el técnico sevillano, aunque ha afirmado: "Nunca estoy contento porque siempre quiero más y crecer como jugador. No soy conformista y siempre miro para corregirme y mejorar cada día".


  • All i Oli03/01/13 00:00
    Abraham Minero es un lateral que se incorpora al ataque con facilidad, pero paga el peaje con carencias en lo defensivo. Debería crecer el la faceta defensiva ó tener algún compañero de garantias que le cubra las espaldas.!!!!!!!!!!!!ME GUSTA MAS QUE OBRADOVIC!!!!!!!!!!!!!!!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual