Real Zaragoza

El Real Zaragoza despide el año en la Ciudad Deportiva

El conjunto de Manolo Jiménez ha realizado la última sesión del año, en la que ha incrementado el ritmo de trabajo de cara al partido contra el Betis.

El Real Zaragoza ha despedido el 2012 con una sesión matinal de entrenamiento, de aproximadamente hora y media de duración, en la que ha empezado a incrementar el ritmo de trabajo para el partido del próximo viernes contra el Real Betis. El equipo aragonés cierra así un año, con dos partes claramente diferenciadas, ya que en su primera mitad obró el milagro de alcanzar una salvación, la tercera consecutiva en otras tantas temporadas, por la que nadie apostaba.


En estos segundos seis meses, y a falta de dos jornadas para acabar al primera vuelta, ya tiene en su haber los 22 puntos que pedía el entrenador Manolo Jiménez al inicio de la competición para estas diecinueve primeras fechas. Los zaragocistas preparan con intensidad la primera cita del 2013, que será ante su afición en el estadio de La Romareda, con la intención de romper la mala racha que atraviesan como locales y que les ha llevado a perder hasta cinco partidos.


En sus dos últimas comparecencias en su feudo han caído derrotados ante Celta y Levante por lo que precisan frente a los hombres de Pepe Mel enderezar su rumbo y sumar tres nuevos puntos, ya que de no hacerlo sus aficionados pasarían más de dos meses y medio sin ver ganar a su equipo en La Romareda.


Manolo Jiménez cumple un año en el banquillo

Para concluir el año, Manolo Jiménez, que también cumple su primer aniversario dirigiendo a una entidad en la que se ha convertido en el faro que ilumina su sendero, ha tenido a todos los componentes de la plantilla a su disposición, salvo el lesionado de larga duración Ivan Obradovic. 


A la espera de lo que pueda acontecer en el mercado de invierno en las que se espera se produzcan algunas salidas que permitan abrir las puertas a la llegada de algún refuerzo, el técnico sevillano podrá contar con los mismos efectivos de los últimos encuentros para medirse a los verdiblancos.