Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Fernando Cáceres, en su casa

El ex futbolista argentino acude al entrenamiento del Real Zaragoza en la vuelta del equipo aragonés al trabajo.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/12/2012 a las 21:04
7 Comentarios
Cáceres visita el vestuarioT. GIL/R.ZARAGOZA

El Real Zaragoza ha vuelto hoy a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas con la visita del que fuera jugador del club maño Fernando Cáceres.

El equipo aragonés ha comenzado a preparar el partido contra el Real Betis, que se jugará el viernes de la próxima semana, con la plantilla al completo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, aunque con el delantero Carlos Aranda trabajando aparte.

El punta continúa aquejado de la lesión muscular de grado I en el flexor largo del primer dedo del pie derecho, a nivel del tercio medio de la pierna, que ya le impidió estar presente en el último encuentro antes del parón de Navidad jugado en San Mamés contra el Athletic de Bilbao.

Fernando Cáceres lleva varios días en Zaragoza a donde ha viajado desde Argentina una vez que recibió el permiso de los médicos que le atienden tras el disparo por arma de fuego que sufrió en la cabeza hace más de tres años en Buenos Aires.

Coincidiendo con el regreso de las vacaciones, el que fuera central zaragocista entre las temporadas 1993-94 y 1995-96 y que ganó una Copa del Rey y una Recopa ha visitado al técnico zaragocista, Manolo Jiménez, y a la plantilla en el vestuario.

"El Negro" Cáceres ha trasladado sus mejores deseos para lo que resta temporada al equipo y ha pedido a los jugadores que "disfruten del fútbol".

"Este club me dio mucho a mí y ojalá ustedes puedan darle también mucho al club", ha señalado Cáceres, que cuando ha finalizado ha recibido el aplauso de todos los futbolistas del equipo zaragocista, según señala el propio club, ya que la visita ha sido privada.

Manolo Jiménez ha programado hoy una sesión de trabajo físico en la que el único jugador que ha trabajado al margen ha sido Aranda, una que primero lo ha hecho con los recuperadores físicos y posteriormente ha realizado carrera continua.

El resto de la plantilla, incluido el húngaro Adam Pinter, que no estuvo en San Mamés por sufrir una elongación muscular, han trabajado con normalidad.

En la sesión de hoy se han entrenado con la primera plantilla los jugadores del filial Ortí, Héctor, Tarsi y Diego Suárez.

El Real Zaragoza fue el último club que se marchó de vacaciones junto al Athletic, ya que jugaron el último partido de la jornada 17 el sábado veintidós de diciembre a las 22.00 horas, y el equipo maño será el primero en hacer rodar el balón de la siguiente jornada ya que se enfrentará al Betis el viernes 4 de enero a las 21.30 horas.


  • DanielG30/12/12 00:00
    Grande Negro. Te queremos todo el zaragocismo
  • zaragocista de corazon30/12/12 00:00
    que ejemplo de jugador y de persona! Es impresionante la foto de Fernando en el centro del vestuario junto a Manolo Jimenez y rodeado de la plantilla. Ejemplo de zaragocismo! Te esperamos de nuevo en tu casa en el partido homenaje que te mereces para desde el centro del campo darte la ovacion + fuerte que se haya escuchado en la Roamreda!
  • Más razón cun santo30/12/12 00:00
    Suscribo punto por punto lo expuesto por aclaración. Al igual que Savio, se volvió a la patria por motivos personales -hablo de memoria-, para volver a los pocos ¿meses? a España a jugar a otro equipo. Parece que nadie se acuerda ya de eso. Respetable, claro está, pero es un hecho que ahí está. DIcho lo cual, seré uno más en mi asiento del Muncicipal en el aplauso a Cáceres en su hipotético homenaje.
  • Para #5 aclaración30/12/12 00:00
    Yo también quisiera aclarar que la "aclaración" del #5, simplemente, no aporta nada y, por lo tanto, su autor no produce ningún tipo de fascinación, ni como persona, ni como redactor del comentario. Grande Cáceres.
  • aclaración30/12/12 00:00
    antes de nada dejar claro mi respeto por la persona de Fernando cáceres, todo fuerza, valor y tesón. Otra cosa es como jugador, resulta que aquí jugó dos años, igual que en Valencia y SEIS años en el Celta de Vigo, pero es más zaragocista que cualquier otro, en fin... sólo quería aclarar esto, dejando claro mi fascinación por la persona, no por el jugador que se fue y jugó con otras camisetas más que con la nuestra.
  • Antonio San Juan29/12/12 00:00
    Gran fuerza de voluntad la de Cáceres que quiso salvar al Real Zaragoza de su declive. Ahora merece todo el respeto y apoyo del zaragocismo. Mucho ánimo.
  • José Miguel29/12/12 00:00
    Fernando Caceres, tu si que eres un ejemplo de lucha  y  sacrificio ,que grande eres !!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual