Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Fernando Cáceres recibe la Insignia de Oro y Brillantes del Real Zaragoza

El exjugador zaragocista se ha mostrado "muy agradecido" al Club aragonés, que ha prometido rendirle un partido homenaje en el estadio de La Romareda.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 26/12/2012 a las 23:47
25 Comentarios
Homenaje a Fernando Cáceres en las oficinas del Real Zaragoza.TINO GIL / REAL ZARAGOZA

Fernando Cáceres ha recibido este miércoles la Insignia de Oro y Brillantes del Real Zaragoza en un acto que ha tenido lugar en la sede del Club aragonés. Asimismo, el jugador argentino ha sido obsequiado con una camiseta y un banderín del Real Zaragoza. Posteriormente, Cáceres ha tenido la oportunidad de conversar con algunos de sus excompañeros en el equipo, como Santiago Aragón y Jesús Solana, con los ha recordado sus tiempos de jugador y sus experiencias en el campo y fuera de él.

El ex jugador zaragocista, uno de los héroes de la Recopa, se está recuperando poco a poco del tiroteo del que fue víctima hace tres años en Buenos Aires. "Estoy muy contento por estar aquí, por ver el cariño que me demuestra la gente", ha asegurado Cáceres, quien se se ha mostrado "muy agradecido" al Real Zaragoza.


Partido homenaje en La Romareda

Durante todo este tiempo, el Real Zaragoza ha estado pendiente del estado de uno de sus exjugadores más emblemáticos, trasladándole sus ánimos y sus mejores deseos de cara a su recuperación. Tras el acto de este miércoles, el Club le ha trasladado a Fernando Cáceres su compromiso de realizarle un partido homenaje en el estadio de La Romareda, iniciativa que ha sido acogida con gran entusiasmo por el exjugador blanquillo.


  • tejedor29/12/12 00:00
    Belsúe, Aguado,CACERES, Cafú........quien da más......... y de portero Cedrún
  • Jesus28/12/12 00:00
    En estas epocas en las que Europa nos queda tan lejos, y por desgracia, solo podemos vivir del recuerdo, hay que recordar y honrar la memoria de jugadores como CACERES, que nos llevaron a lo mas alto y demostraron el sentimiento Zaragocista partido tras partido, dandolo todo en el campo. Mucha fuerza Negro, nos hiciste muy felices y todo reconocimiento es poco.
  • luigi212128/12/12 00:00
    Uno de los centrales mas grandes q ha dado la historia del zaragocismo.....!!!!!!grande!!!!
  • Barrabás28/12/12 00:00
    Agapito sobra en esa imagen, aunque sea el propietario del RZ.
  • Enrique27/12/12 00:00
    Muy bien a la gente del Zaragosa !! Soy de Argentina pero vivo en Canada y tengo descendencia espanola ! Me parece fantastico que hagan esas cosas y hasta me emociona. No conozco Espana pero me encantaria hacerlo algun dia. Saludos para los espanoles de mi parte y especialmente a la gente de Zaragosa, y a los que tuvieron esta linda iniciativa. Disculpen las faltas ortografica pero mi teclado es en ingles !!
  • NOSFERATU27/12/12 00:00
    Tranquilo, ENRIQUE, que aquí hay gente española que escribe peor que tu, parece que tocan las teclas con un guante de esquiar.
  • Gema27/12/12 00:00
    VAMOS NEGRO, TU PUEDES CON TODO!!!! Apoyo la idea de #1 David y me reitero en lo que dice #5 Raúl
  • Artousse27/12/12 00:00
       Lo siento por el Sr. CACERES. si se ha creido una promesa de partido homenaje de "Agapito", es de los que promete mucho, y no cumple sus promesas. Suerte  CACERES.
  • Carlos27/12/12 00:00
    Totalmente de acuerdo contigo David.
  • Quique27/12/12 00:00
    Siempre recordaré a Fernando Cáceres subido en el larguero de la portería, con la Recopa en la mano, allí en París. Un abrazo muy ,muy ,muy fuerte para uno de los mejores centrales que he visto en mis ya largos sesenta y tres años de fútbol.