Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

Fernando Cáceres recibe la Insignia de Oro y Brillantes del Real Zaragoza

El exjugador zaragocista se ha mostrado "muy agradecido" al Club aragonés, que ha prometido rendirle un partido homenaje en el estadio de La Romareda.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 26/12/2012 a las 23:47
25 Comentarios
Homenaje a Fernando Cáceres en las oficinas del Real Zaragoza.TINO GIL / REAL ZARAGOZA

Fernando Cáceres ha recibido este miércoles la Insignia de Oro y Brillantes del Real Zaragoza en un acto que ha tenido lugar en la sede del Club aragonés. Asimismo, el jugador argentino ha sido obsequiado con una camiseta y un banderín del Real Zaragoza. Posteriormente, Cáceres ha tenido la oportunidad de conversar con algunos de sus excompañeros en el equipo, como Santiago Aragón y Jesús Solana, con los ha recordado sus tiempos de jugador y sus experiencias en el campo y fuera de él.

El ex jugador zaragocista, uno de los héroes de la Recopa, se está recuperando poco a poco del tiroteo del que fue víctima hace tres años en Buenos Aires. "Estoy muy contento por estar aquí, por ver el cariño que me demuestra la gente", ha asegurado Cáceres, quien se se ha mostrado "muy agradecido" al Real Zaragoza.


Partido homenaje en La Romareda

Durante todo este tiempo, el Real Zaragoza ha estado pendiente del estado de uno de sus exjugadores más emblemáticos, trasladándole sus ánimos y sus mejores deseos de cara a su recuperación. Tras el acto de este miércoles, el Club le ha trasladado a Fernando Cáceres su compromiso de realizarle un partido homenaje en el estadio de La Romareda, iniciativa que ha sido acogida con gran entusiasmo por el exjugador blanquillo.


  • tejedor29/12/12 00:00
    Belsúe, Aguado,CACERES, Cafú........quien da más......... y de portero Cedrún
  • Jesus28/12/12 00:00
    En estas epocas en las que Europa nos queda tan lejos, y por desgracia, solo podemos vivir del recuerdo, hay que recordar y honrar la memoria de jugadores como CACERES, que nos llevaron a lo mas alto y demostraron el sentimiento Zaragocista partido tras partido, dandolo todo en el campo. Mucha fuerza Negro, nos hiciste muy felices y todo reconocimiento es poco.
  • Barrabás28/12/12 00:00
    Agapito sobra en esa imagen, aunque sea el propietario del RZ.
  • luigi212128/12/12 00:00
    Uno de los centrales mas grandes q ha dado la historia del zaragocismo.....!!!!!!grande!!!!
  • pepon27/12/12 00:00
    Echo en falta algun jugador más. Sobretodo aquellos que están todos los días en los medios de comunicación y ganando "perras" haciendo ver además que son buenas personas. Lo digo por Cedrún, Aguado, etc. Claro, ya cuando jugaban mis favoritos eran los que estan en la foto y alguno como Esnaider, que le ha venido la desgracia encima y no pudo asistir realmente.
  • PIRATA27/12/12 00:00
    ÄNIMO "NEGRO"!!!!
  • que pais27/12/12 00:00
    david la has clavao
  • Quique27/12/12 00:00
    Siempre recordaré a Fernando Cáceres subido en el larguero de la portería, con la Recopa en la mano, allí en París. Un abrazo muy ,muy ,muy fuerte para uno de los mejores centrales que he visto en mis ya largos sesenta y tres años de fútbol.
  • Mardano27/12/12 00:00
    Señor Molinos; ¿Acaso la ocasion no requería el haberse puesto la chaqueta? Entregar una insignia a un icono del zaragocismo exige cuando memos las minimas reglas de etiqueta y no hacerlo en mangas de camisa como si estuviera en la hora del almuerzo. ¿O como estaba el jefe ya no hacia falta?
  • Enrique27/12/12 00:00
    Muy bien a la gente del Zaragosa !! Soy de Argentina pero vivo en Canada y tengo descendencia espanola ! Me parece fantastico que hagan esas cosas y hasta me emociona. No conozco Espana pero me encantaria hacerlo algun dia. Saludos para los espanoles de mi parte y especialmente a la gente de Zaragosa, y a los que tuvieron esta linda iniciativa. Disculpen las faltas ortografica pero mi teclado es en ingles !!