Real Zaragoza

Cáceres recibe la Insignia de Oro y Brillantes del Real Zaragoza

El exjugador zaragocista se ha mostrado "muy agradecido" al Club aragonés, que ha prometido rendirle un partido homenaje en el estadio de La Romareda.

Homenaje a Fernando Cáceres en las oficinas del Real Zaragoza.
Fernando Cáceres recibe la Insignia de Oro y Brillantes del Real Zaragoza
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

Fernando Cáceres ha recibido este miércoles la Insignia de Oro y Brillantes del Real Zaragoza en un acto que ha tenido lugar en la sede del Club aragonés. Asimismo, el jugador argentino ha sido obsequiado con una camiseta y un banderín del Real Zaragoza. Posteriormente, Cáceres ha tenido la oportunidad de conversar con algunos de sus excompañeros en el equipo, como Santiago Aragón y Jesús Solana, con los ha recordado sus tiempos de jugador y sus experiencias en el campo y fuera de él.


El ex jugador zaragocista, uno de los héroes de la Recopa, se está recuperando poco a poco del tiroteo del que fue víctima hace tres años en Buenos Aires. "Estoy muy contento por estar aquí, por ver el cariño que me demuestra la gente", ha asegurado Cáceres, quien se se ha mostrado "muy agradecido" al Real Zaragoza.


Partido homenaje en La Romareda

Durante todo este tiempo, el Real Zaragoza ha estado pendiente del estado de uno de sus exjugadores más emblemáticos, trasladándole sus ánimos y sus mejores deseos de cara a su recuperación. Tras el acto de este miércoles, el Club le ha trasladado a Fernando Cáceres su compromiso de realizarle un partido homenaje en el estadio de La Romareda, iniciativa que ha sido acogida con gran entusiasmo por el exjugador blanquillo.