Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

R. Zaragoza

Jiménez considera la victoria del Real Zaragoza "trabajada y merecida"

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha calificado la victoria de su equipo en San Mamés como "trabajada y merecida" y ha destacado "la actitud de los jugadores" incluso ""por encima del resultado".

Efe. Bilbao Actualizada 23/12/2012 a las 20:33
3 Comentarios
Imágenes del partido de Liga que enfrentó al Real Zaragoza contra el Athletic de BilbaoEFE/LUIS TEJIDO

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha calificado la victoria de su equipo en San Mamés como "trabajada y merecida" y ha destacado "la actitud de los jugadores" incluso ""por encima del resultado". 

"Ha sido una victoria muy importante y muy trabajada ante un muy buen equipo y en un estadio importante como San Mamés. Ha habido un buen trabajo de todas las líneas, achicando los espacios al Athletic y saliendo al contragolpe con calidad", ha resaltado.

El técnico andaluz ha subrayado además el "gran rigor táctico" mostrado por sus futbolistas para frenar el empuje local y salir "con mucha calidad" al contragolpe para hacer dos goles e incluso haber tenido oportunidades para haber marcado "alguno más al final cuando el Athletic estaba a la desesperada".

Jiménez ha aclarado el cambio de Víctor Rodríguez se ha debido a un "golpe" que ha recibido en una disputa, "normal en el fútbol y sin mayor importancia" y, antes de concluir y ofrecer como "regalo de Navidad" este triunfo a la afición zaragocista, ha deseado una pronta recuperación a su colega del FC Barcelona Tito Vilanova. 


  • Para Ali i Oli24/12/12 00:00
    En mi opinion me parecen injustos tus comentarios, es casualidad lo de casa, de todos los partidos perdidos en casa, quizas solo lo merecimos en el del Valladolid y es que todavia no habia equipo regular, de los demas ni Celta, ni Levante, ni Getafe, lo hicieron mejor que nosotros. Aupa el ReaL Zaragoza¡¡¡¡¡
  • De categoría 23/12/12 00:00
    Y llego este entrenador de categoría con todo el arte sevillano a nuestra querida tierra y nos salvo al Real Zaragoza. Si se le deja trabajar unos años nos devolverá a Europa.
  • All i Oli23/12/12 00:00
    !Jimenez!: Supongo que ya habrás asimilado como debes jugar en casa. "Exactamente igual , que cuando juegas fuera". (Llevamos 4 partidos ganados fuera de casa y únicamente 3 ganados en casa).Contra el Betis, les dejas la posesión al contrario y podremos ganar, caso contrario ya sabes a perder.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual