Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

De Marcos se recupera y será titular ante el Zaragoza

El jugador del Athletic ha superado las molestias físicas que le han impedido entrenar con normalidad esta semana y será titular en el partido de este sábado.

Efe. Bilbao Actualizada 21/12/2012 a las 20:02
0 Comentarios
De Marcos pugna con un rivalEFE

El jugador del Athletic Club Oscar de Marcos se ha recuperado de las molestias físicas que le han impedido entrenar con normalidad esta semana y será titular en el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Real Zaragoza mañana en San Mamés.

Así lo ha confirmado el técnico del conjunto bilbaíno, Marcelo Bielsa, a la conclusión del último entrenamiento previo antes de anunciar que el once que alineará mañana estará formado por Iraizoz; Iraola, Ekiza, Laporte, Aurtenetxe; San José; Ibai, De Marcos, Herrera, Muniain; y Aduriz.

Completan la convocatoria de 18 futbolistas el portero suplente Raúl Fernandez y los futbolistas de campo Toquero, Llorente, Gurpegui, Igor Martínez, Ramalho y Castillo, que entra en la lista en lugar del sancionado Markel Susaeta.

El técnico argentino ha desvelado también que tanto Ander Iturraspe como Fernando Amorebieta están "sanos" y recuperados de sus respectivas lesiones, aunque ha decidido no citarlos porque después de trabajar diez días al margen del grupo carecen aún del "mínimo de forma indispensable" para competir.

De esta manera, siguen como titulares el joven central francés Laporte, que ha convencido en sus primeras actuaciones, y San José como pivote en el centro del campo. Por último, Bielsa ha anunciado que la plantilla disfrutará de sus vacaciones navideñas desde que concluya el partido frente al Zaragoza hasta el domingo día 30.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual