Real Zaragoza

Jiménez: "Nos hemos equivocado en las salidas en la primera parte"

"Cuando no eres el Real Madrid o el Barcelona hay que saber adaptarse a las circunstancias", ha dicho el entrenador del R. Zaragoza.

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha señalado que su equipo no ha jugado como debía en la primera mitad pero sí en la segunda en el partido disputado este domingo en La Romareda frente al Levante.


"No quiero quitarle mérito a la gran temporada del Levante. Saben sacarle el máximo rendimiento a sus posibilidades y nosotros en el primer tiempo no hemos hecho el fútbol que teníamos que hacer. En el segundo sí que hemos hecho lo que debíamos y creo que merecemos mucho mas de lo que hemos recibido", se ha lamentado.


Jiménez cree que el gol del Levante ha sido "un regalo" porque se ha producido "una duda en defensa".


"Cuando no eres el Real Madrid o el Barcelona hay que saber adaptarse a las circunstancias y nos hemos equivocado en las salidas en la primera parte. Había que saber manejar el partido y en la primera parte no lo hemos sabido hacer", ha recalcado.


El preparador del conjunto aragonés piensa que el encuentro contra el conjunto valenciano era un partido para no haberlo perdido, e incluso para haberlo ganado.


"Ellos han tenido en la primera parte oportunidades pero porque no éramos nosotros y en la segunda hemos sido superiores", ha analizado el entrenador andaluz, que ha añadido que el Levante es un equipo al que es "difícil remontarle un partido".