Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Levante nunca ganó en La Romareda

El balance es de dos empates y cinco derrotas con dieciocho tantos a favor del equipo aragonés y diez del valenciano.

Efe. Valencia Actualizada 14/12/2012 a las 12:25
0 Comentarios
Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que enfrenta al Real Zaragoza con el LevanteEFE

El Levante visita el domingo en partido de Liga al Real Zaragoza en La Romareda, estadio donde nunca ha ganado, aunque logró dos empates, en sus siete visitas ligueras en Primera División. Tras el encuentro copero en el que el Zaragoza venció por 0-1 ambos equipos se volverán a ver las caras el domingo.

El primer empate fue a cuatro goles en su primera visita, en la temporada 63-64, mientras que el segundo se produjo a dos goles en la 2006-2007. Desde esa igualada, el equipo valenciano ha jugado tres veces en Zaragoza, donde siempre perdió y no marcó.

El balance de estos dos empates y cinco derrotas va acompañado de un balance de dieciocho tantos a favor del equipo aragonés y diez del valenciano.

El último Zaragoza-Levante se disputó el pasado 2 de mayo y finalizó con un triunfo local por 1-0, que abrió las puertas del Zaragoza hacia la permanencia sin impedir que el equipo valenciano se clasificara para jugar en Europa.

El Zaragoza, que marcó el único gol del partido por medio de Edu Oriol a los once minutos de juego, alineó a 1 Roberto, Álvarez, Da Silva, Paredes, Abraham, Micael, Zuculini (Pinter), Apoño, Lafita (Obradovic), Edu Oriol (Luis García) y Postiga.

Por parte del Levante jugaron Munúa, Pedro López, Ballesteros, Gustavo Cabral, Juanfran, Valdo, Iborra (El Zhar), Xavi Torres, Botelho; Farinós (Rubén Suárez) y Ghezzal.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual