Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez, entrenador del Real Zaragoza: "Nos llevamos una victoria importante pero no definitiva"

El entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, destacó que "una genialidad" de Aranda sentenció una vuelta que se presenta complicada.

Efe. Valencia Actualizada 13/12/2012 a las 22:45
2 Comentarios
Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que enfrenta al Real Zaragoza con el LevanteEFE

El entrenador del Zaragoza, Manolo Jiménez, destacó que pese al triunfo logrado en Valencia ante el Levante (0-1), aún les queda rematar la faena en La Romareda para lograr la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey.

"La mitad del trabajo está hecho pero queda la otra mitad ante un gran equipo como es el Levante. Hemos trabajado bien, al principio del partido tuvimos nuestras ocasiones y luego ellos han apretado un poquillo, aunque al final, con ese gran gol de Aranda, nos llevamos la victoria", explicó.

"La vuelta será difícil porque ellos son un rival complicado fuera. Nos llevamos una victoria importante, pero no definitiva. Tenemos los deberes hechos al cincuenta por ciento", añadió el técnico, quien señaló que no le extrañó que su rival les cediera tanto el dominio del balón.

Por su parte, el entrenador del Levante, Juan Ignacio Martínez, destacó que "una genialidad" de Aranda decidió el partido y reconoció que con el marcador que se ha dado en este partido de ida "la eliminatoria se ha puesto más difícil".

Cuestionado por cuál es la ambición de su equipo en este torneo, el entrenador del equipo de Valencia indicó: "En la charla hemos comentado que éste es un torneo diferente a los que estábamos jugando, los estados emocionales varían mucho. Hoy se pueden pensar muchas cosas, pero sacamos un equipo para competir y sacar el mejor resultado. Estamos fastidiados, el Levante no está para regalar nada".

Sobre su renovación, Juan Ignacio fue claro al asegurar que habla con asiduidad con el secretario técnico Manolo Salvador y que no tratará ese tema hasta que el equipo logre el objetivo de la permanencia.

"Manolo y yo tenemos muchísimas reuniones. Estoy en el Levante encantado y le dije que se me ha contratado para un objetivo y que difícilmente, si no lo conseguimos, podría seguir. Cuando lo logremos nos sentaremos y no hay ningún problema", aseguró.


  • All i Oli14/12/12 00:00
    !El partido del Levante,fué muy flojo y el Zaragoza sacó lo que sacó gracias a Aranda!. No comprendo como Jimenez no le saca más rendimiento al peligro que genera este jugador en el area rival. Ayer le hice un exaustivo seguimiento sobre el terreno y mi conclusión es que los medios puntas no le suministraron balones y el tenía que bajar al medio campo a conseguirlos, así no se debe jugar amigo Jimenez.( Oriol, Alamo y Vilchez) muy flojitos como el partido mismo.
  • All i Oli14/12/12 00:00
    Quiero hacer una mención especial a Leo Franco. !Ayer estubo perfecto.! Salió de portería y dió seguridad en todos los balones que le llegaron por alto y todos los despejes que hizo con el pie igualmente fueron dirijidos donde convenía.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LAS DOS ASIGNATURAS PENDIENTES DE ROBERTO LAS SUPERO LEO CON NOTA . !ME ALEGRO POR EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual