Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

"Intentaremos mantener la portería a cero y buscar los tres puntos"

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, destaca el buen momento del Rayo Vallecano, aunque valora las "buenas sensaciones" de su equipo.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/12/2012 a las 10:18
1 Comentarios
Jiménez, entrenador del R. ZaragozaA. ALCORTA

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha declarado este domingo que su rival de mañana, el Rayo Vallecano, es "un buen equipo que le da un buen trato al balón".

"Del centro del campo para adelante es un conjunto versátil, con mucha llegada, con jugadores con mucho desparpajo y confianza y que atrás es fuerte. Como conjunto está haciendo las cosas muy bien porque tiene buenos fundamentos ofensivos y defensivos y aunque ha encajado muchos goles lo ha hecho en partidos puntuales", ha advertido.

También ha señalado que es un equipo que intentar jugar al fútbol y que defiende, y ha destacado que lleva varias jornadas sin encajar un gol.

Sobre las dimensiones del terreno de juego, el preparador zaragocista ha indicado que su rival está más habituado a jugar allí que el resto de equipos pero que eso no debe ser una excusa.

Del Real Zaragoza ha apuntado que crea más oportunidades que muchos otros equipos y que falla poco, pero que los errores que cometen le cuestan caro.

Manolo Jiménez piensa que el equipo zaragozano ha salido reforzado de los últimos partidos que ha disputado porque da "buenas sensaciones", pero ha remarcado que no le importaría "jugar horroroso en Vallecas y ganar".

Sobre el buen momento que vive el jugador del conjunto rayistaLeo Baptistao ha explicado que es "una de las revelaciones del año" pero que no le van a hacer un marcaje específico: "Si no se lo hemos hecho a Messi o a Cristiano Ronaldo a él tampoco".

El entrenador andaluz ha analizado que lograr dos victorias consecutivas supone meterse en la zona alta de la clasificación mientras que perder dos encuentros supone quedarse al borde de precipicio: "Esto es una competición de regularidad y hay que ser regulares". Igualmente ha expuesto que el Real Zaragoza no sabe salir a empatar y que en Vallecas saldrán a por la victoria. Vamos a intentar mantener la portería a cero, pero buscaremos los tres puntos", ha subrayado.


  • All i Oli11/12/12 00:00
    !Acierto Pleno!. No obstante entiendo, que Jimenez finalmente, se ha dado cuenta que Zuculini debe jugar siempre y que Pinter debe jugar mucho más de lo que lo hace habitualmente. También es cierto que el Rayo ha planteado un partido erroneo, salir con la pelota controladada desde atras sin futbol directo, cuando hizo futbol directo creo mucho más peligro. Otra cosa que se debe mejorar es la defensa en zona, es mejor marcar al hombre que en zona, todos los balones bombeados al area los ha rematado el rayo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual