Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El rival del Real Zaragoza

Francisco Medina, 'Piti', delantero y capitán del Rayo Vallecano: "Me importa poco el R. Zaragoza"

Francisco Medina, 'Piti', delantero y capitán del Rayo Vallecano, afirmó que el Zaragoza, el próximo rival en Liga, le importa "poco".

Efe. Madrid Actualizada 06/12/2012 a las 14:13
1 Comentarios

Francisco Medina, 'Piti', delantero y capitán del Rayo Vallecano, reconoció que estar a tres puntos de la zona europea es "un incentivo" y afirmó que el Zaragoza, el próximo rival en Liga, le importa "poco", puesto que le importa más "cómo esté" su equipo ese encuentro. 

"Al Real Zaragoza le veo mejor que el año pasado, la primera vuelta de la pasada temporada fue desastrosa para ellos, pero ahora tienen fichajes nuevos, una ilusión diferente, los fichajes están aportando y se le ve un equipo más preparado", dijo Piti en rueda de prensa.

"Me importa poco el Zaragoza y sí bastante mi equipo, que espero que este partido este a la altura y pueda ganar. La clave esta en nosotros. Estamos bien, pero tenemos que seguir con la misma actitud y la misma idea de juego", confesó.

"Quedan tres partidos hasta el parón de navidad y después de estos tres encuentros veremos lo positivo que es. El otro día frente al Osasuna fue una pena la derrota, puesto que el equipo hizo todo bien y solo nos faltó el gol, lo más importante", comentó Piti, que dijo que aún es pronto para hablar de otros objetivos que no sean la permanencia.

"Es un poco pronto, pero pienso siempre en mirar a los de arriba, ya que cuanto más arriba miremos mejor. Poder coger a los equipos de arriba es un incentivo y pelear por esos puestos es positivo, porque significa que estas más lejos de abajo", manifestó.

Finalmente, Piti habló sobre su compañero Leo Baptistao, que está siendo una de las revelaciones de la temporada y al que están siguiendo varios equipos.

"Leo está tranquilo, es normal que salgan estas cosas porque lo esta haciendo bien y es un gran jugador. Él tiene la cabeza en su sitio, y no tiene que pensar en otra cosa que no sea el Rayo, porque se equivocaría y lo sabe. Los capitanes le intentamos transmitir que tenga la cabeza donde la tiene que tener porque así seguirá por el buen camino", concluyó.


  • chelan06/12/12 00:00
    Pues no veas lo que nos importa... estooo ¿cómo se llamaba?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual