Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

R. Zaragoza

Paredes: "Esperamos no pagar jugar tres partidos seguidos"

Del mismo modo que la semana pasada, el Real Zaragoza tendrá que disputar tres partidos en siete días.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/12/2012 a las 20:05
9 Comentarios
Javier Paredes en rueda de prensaREAL ZARAGOZA

El capitán y defensa del Real Zaragoza Javier Paredes ha expresado este miércoles su preocupación por la coincidencia de que su equipo la próxima semana vuelva a tener que disputar tres partidos en siete días.

"Una semana es una coincidencia, dos es de preocupación y una tercera me mosquearía. Esperamos no tener que pagarlo porque la semana pasada para los que tuvieron que jugar tres partidos fue muy dura", ha manifestado tras el acto de tirada de la "caña solidaria" en la que ha participado la plantilla zaragocista y su entrenador.

El jugador que más temporadas acumula en el equipo maño en estos momentos ha señalado que el objetivo de contar al final de la primera vuelta con veintidós puntos "está al alcance, aunque el fútbol es de locos y al final de la pasada temporada parecía que no estaba alcance la permanencia y al final se consiguió".

"Al principio el equipo estuvo bien e hizo menos puntos de los que merecimos y merecía más, luego se hicieron otros partidos menos efectivos y pudimos sumar. Al final con lo que me quedo son con las sensaciones y el equipo está haciendo méritos para estar más arriba y sumar más puntos y esa es la tranquilidad que tenemos", ha insistido.

La ausencia por sanción del holandés Glenn Loovens supondrá una oportunidad para que Paredes pueda regresar al once titular, por lo que "el míster tiene un problema porque está mi opción, Pinter o Sapunaru y durante la semana deberá buscar soluciones".

Al respecto de la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey, el defensa asturiano ha recordado que desde que llegó y superaron la primera eliminatoria contra el Pontevedra siempre habían caído en esa fase y en esta ocasión eliminar al Granada ha sido "muy positivo porque la afición demandaba hacer una buena Copa y ante el Levante pensamos que podemos pasar".


  • Monchu07/12/12 00:00
    Los que hablais en contra de la declaraciones de Paredes no sois ecuánimes, se trata de que todos jueguen en las mismas condiciones, no unos tres partidos por semana y otros dos, nada más, que tergiversais todo
  • pecasar06/12/12 00:00
    A la mina os mandaba a trabajar todos los días y con el sueldo de mineros. Y a los periodistas dportivos les daba descanso algún día para que no preguntasen lo mismo siempre.
  • Paquetazo06/12/12 00:00
    Espero no verte jugar más con la camiseta del Real Zaragoza.
  • Alejandro06/12/12 00:00
    Comentarios ofensivos hacia el resto de humanos que trabajamos diez horas diarias y no cobramos lo que cobran ellos, no tenemos los mejores fisios ni dormimos en los mejores hoteles. Deberían pedir perdón por decir semejantes sandeces
  • q06/12/12 00:00
    7-Ali Oli- Hasta el tuyo, no había ningún comentario que discrepe ; o sea, que hasta que no has comentado tú, todos decíamos lo mismo. Decimos que vaya pobres que tienen que jugar en "pocos" días tres partidos. Los demás, que por suerte tenemos trabajo nos desrtiñonamos por 900? y no pasa nada.
  • mañica06/12/12 00:00
    Y los demas como hacen??????
  • pues nada06/12/12 00:00
    Pues nada, siempre se pueden ir a trabajar a una mina, por ejemplo. Ya se lo cambiaba yo. Hoy dia festivo, trabajando a -2º C, en plena calle, cuando termine serán las 8 de la tarde. Y mañana lo mismo. Y ellos por entrenar 2 horas al dia y jugar 3 partidos ya están quejándose. Lo dicho, yo les cambiaba el puesto...y el sueldo, claro.
  • All i Oli06/12/12 00:00
    A los que se molestan por los comentarios, les digo : ¿Porqué no os habeís dedicado al futbol?. Cada uno, dicen: !Tiene lo que se merece! !!!!!!!!!!!YO NO ESTOY MUY SEGURO DE ESTA AFIRMACION PERO ESO DICEN.!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
  • q05/12/12 00:00
    Que idiotez. Si no los juegan seguidos, que los jueguen a la vez.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual