Rayo - R.Zaragoza

Baptistao: "El Zaragoza tiene un buen equipo"

"Nosotros también tenemos buen equipo y vamos a intentar sacar los puntos", ha señalado el delantero brasileño.

Leo Baptistao, delantero brasileño del Rayo Vallecano, acalló este miércoles los rumores que le sitúan fuera del equipo madrileño en el mercado de invierno y afirmó que no se va en enero, puesto que se siente "muy feliz" en el conjunto franjirrojo. "Estoy muy tranquilo y muy contento en el Rayo y para dejar tranquila a la afición, en enero no me voy. Le debo todo al Rayo, mi historia ha sido en este equipo y aquí estoy muy contento", dijo el jugador en declaraciones a la web oficial del club.


El próximo compromiso del Rayo en Liga será en Vallecas frente al Real Zaragoza, equipo al que aventajan en tres puntos en la clasificación. "Tiene un buen equipo, va a ser un partido difícil, pero nosotros también tenemos buen equipo y vamos a intentar sacar los puntos", comentó.


"En casa y fuera estamos teniendo grandes resultados, estamos trabajando bien y vamos a seguir haciendo buenos partidos seguro. Queremos estar lo más arriba posible en la tabla, la plantilla está muy unida, tenemos muy buen vestuario y eso ayuda mucho en el trabajo", dijo.


Recuperado de la lumbalgia 


Baptistao, que padecía una lumbalgia, trabajó este miércoles con el grupo al mismo ritmo, mientras que el capitán Piti y el argentino 'Chori' Domínguez, que, con molestias, no habían entrenado el lunes y martes, se ejercitaron con el grupo al final de la sesión.


Piti, que se recuperaba de una sobrecarga en los abductores, y 'Chori' Domínguez, con un estiramiento en el bíceps femoral del muslo derecho, trabajaron al margen durante gran parte de la sesión, hasta que al final se incorporaron al grupo para participar en algunos ejercicios con balón.


Junto a ellos también estuvo José Carlos Fernández, que siguió dando muestras de su mejoría de una rotura de fibras en el semimembranoso, y que por primera vez tras su lesión tocó balón casi al final del entrenamiento.