Real Zaragoza

Helder Postiga, sancionado con un partido en la Copa

El juez rechaza las alegaciones del Zaragoza, en las que argumentaba que el colegiado cometió un error manifiesto al mostrar la segunda amarilla al portugués.

Hélder Postiga, delantero portugués del Real Zaragoza, es uno de los siete jugadores que tendrán que cumplir un partido de sanción, según la resolución del juez de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sobre los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la copa del Rey. 


Según informó la RFEF, se perderán un partido por doble amonestación y consiguiente expulsión Selvas Tapiador (Alcoyano), Míchel Herrero (Levante), Aaron Ñíguez (Almería) y Hélder Postiga (Zaragoza), después de que el juez rechazara las alegaciones del Zaragoza, en las que argumentaba que el colegiado cometió un error material manifiesto al mostrar la segunda amarilla al jugador.


También cumplirán un partido de suspensión, por infracción de las reglas de juego, determinante de expulsión, Rubén Martínez (Rayo Vallecano), Sánchez Franco (Melilla) y Javi López (Espanyol).