Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El delantero del Real Zaragoza, Helder Postiga, sancionado con un partido en la Copa

El juez rechaza las alegaciones del Zaragoza, en las que argumentaba que el colegiado cometió un error manifiesto al mostrar la segunda amarilla al portugués.

Efe. Madrid Actualizada 04/12/2012 a las 22:17
1 Comentarios

Hélder Postiga, delantero portugués del Real Zaragoza, es uno de los siete jugadores que tendrán que cumplir un partido de sanción, según la resolución del juez de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) sobre los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la copa del Rey. 

Según informó la RFEF, se perderán un partido por doble amonestación y consiguiente expulsión Selvas Tapiador (Alcoyano), Míchel Herrero (Levante), Aaron Ñíguez (Almería) y Hélder Postiga (Zaragoza), después de que el juez rechazara las alegaciones del Zaragoza, en las que argumentaba que el colegiado cometió un error material manifiesto al mostrar la segunda amarilla al jugador.

También cumplirán un partido de suspensión, por infracción de las reglas de juego, determinante de expulsión, Rubén Martínez (Rayo Vallecano), Sánchez Franco (Melilla) y Javi López (Espanyol).


  • pepe04/12/12 00:00
    Qué pecado más gordo.¡ Cómo se nos ocurre molestar a los señores del " comité".¿ A ver si nos enteramos ¿,¿ solo están para defender,proteger y limpiar las zapatillas,¡despues de besarlas ¡, del Madrid y del Barcelona.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual