Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jiménez: "Hemos sabido sufrir para pasar"

Cree ha sido un partido "jugado de poder a poder, de mucha emoción y de los que dan lustre a la Copa".

Efe. Granada Actualizada 29/11/2012 a las 22:31
1 Comentarios
Manolo Jiménez en el encuentro ante el GranadaEFE

 El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha dicho que su equipo ha "sabido sufrir" para pasar a los octavos de final de la Copa del Rey pese a perder esta noche por 2-1 en Los Cármenes ante el Granada. 

Jiménez ha afirmado en rueda de prensa que vio a dos equipos "que han ido a la máxima intensidad" en un choque "jugado de poder a poder, de mucha emoción y de los que dan lustre a la Copa".

"El Granada empezó fuerte y nos costó meternos. En el segundo tiempo empezamos muy bien y tuvimos la eliminatoria, y al final hemos hecho valer el gol marcado fuera de casa", ha comentado el técnico sevillano sobre el choque.

"Hemos sabido sufrir para pasar", ha subrayado Jiménez, quien ha señalado que la expulsión de Postiga "fue injusta", ya que "es más penalti que tirarse", y ha añadido que "Postiga recibe un montón de faltas, se va con una ceja rota" y es el expulsado.

"Esa jugada nos ha lastrado ya que ha habido cansancio al final", ha sentenciado el técnico del Zaragoza, quien cree que en los goles del Granada hubo más "acierto del rival" que fallos de los suyos.


  • Jorge30/11/12 00:00
    Creo que  Jiménez es la clase de entrenador al que se le puede hacer un contrato a largo plazo, el ha logrado que tengamos un equipo serio y comprometido, la gente ya empieza a saberse de memoria  la alineación del Zaragoza, algo que no pasaba desde hace muchos años. Esperemos que cuando lleguen los momentos duros ( ojala no vengan) nos acordemos de lo que este tío fue capaz de hacer con lo que encontró, y tengamos paciencia y fe en el. Felicidades a Manolo Jiménez y a todo el equipo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual