Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Granada-R.Zaragoza

Anquela: "El Real Zaragoza tiene una personalidad tremenda"

Efe. Granada Actualizada 28/11/2012 a las 15:38
0 Comentarios
Anquela, en su etapa en la SD Huesca en Segunda BJAVIER BLASCO

El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, ha dicho hoy que su equipo afronta "con mucha ilusión y ganas de pasar de ronda" la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputará este jueves ante el Zaragoza, un conjunto "muy competitivo que tiene una personalidad tremenda". 

Anquela ha reconocido a los periodistas que la semana para los suyos está siendo "muy dura" tras la derrota liguera del sábado en Valladolid pero que ahora solo les importa "el partido ante el Zaragoza y superar esta ronda".

"Tenemos mucha ilusión y ganas de pasar de ronda, algo que para nosotros es muy importante", ha añadido el entrenador del Granada, quien ha pedido a los suyos "orgullo y casta" para ofrecer "un buen espectáculo" a la afición.

Anquela tiene claro que sus futbolistas deben salir a "buscar dos goles" por lo que espera que "cambie la racha" y tengan "fortuna en los metros finales" ya que les cuesta "bastante" marcar.

El técnico jiennense ha comentado del Zaragoza que es "un equipo muy competitivo que tiene una personalidad tremenda" y que está "en un buen momento", y además ha incidido en que es "serio, disciplinado y con gente de calidad arriba".

Sobre las quejas del entrenador del Zaragoza, Manolo Jiménez, por tener menos descanso que los granadinistas para el choque copero, Anquela ha dicho que "lleva razón" pero que "unas veces les toca a unos y otras a otros".

Sobre la afición, que llenará Los Cármenes en el choque de mañana, ha comentado que "está muy por encima del equipo" porque "en la Copa no hay ningún campo lleno y éste va a estarlo", por lo que ha confiado en formar "un buen equipo entre todos para poder pasar".
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual