Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

R. Zaragoza

Toca levantar la cabeza

La inoportuna derrota ante el Celta no ha mellado el ánimo del vestuario. Abraham lamenta la mala suerte aunque ya piensa el choque copero del jueves.

Heraldo.es Actualizada 27/11/2012 a las 20:29
2 Comentarios
El lateral zurdo del R. Zaragoza, Abraham MineroGUILLERMO MESTRE

Tras la dolorosa derrota de este lunes ante el Celta de Vigo, Abraham Minero ha querido dejar claro que el conjunto aragonés ha de quedarse con lo positivo. "El equipo estuvo bien pero no tuvimos la suerte de meter gol; decidieron los detalles". El jugador blanquillo, que ha comparecido esta mañana en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento matinal del Real Zaragoza ha asegurado que, una vez finalizado el partido, "ahora toca levantar la cabeza, trabajar duro y corregir los errores".

El lateral izquierdo del Real Zaragoza ha afirmado que es el momento de "trabajar duro" para seguir adelante en la Copa. Sobre este trascendental encuentro de vuelta de dieciseisavos, en el que el Real Zaragoza se enfrentará al Granada el próximo jueves, Abraham se ha mostrado optimista: "Está claro que vamos a salir a conseguir el pase. El equipo está jugando bien, tiene intensidad, y lo vamos a demostrar en el partido de Copa, que es muy importante para nosotros".

A pesar de contar con ventaja en la eliminatoria –el Real Zaragoza venció por un gol a cero al Granada en el primer cruce de la competición-, Abraham no ha olvidado la dificultad de la visita del equipo al Nuevo Los Cármenes: "Va a ser una olla a presión, pero partimos con un poco de ventaja y tenemos que hacer un partido serio para pasar de ronda".

Con respecto al próximo partido de Liga en el que el Real Zaragoza visitará el feudo del Mallorca, el jugador zaragocista ha indicado que, con un buen resultado cosechado en la eliminatoria de Copa, "nos va a llegar confianza para el partido del domingo".


  • mgt28/11/12 00:00
    Lo mismo que ayer, El Pirenáico: ¿estuviste en el campo? El Sr. Abraham le echa todo lo que tiene. No será el mejor del mundo, pero desde luego cumple y la banda izquierda con él y Montañés es de lo mejor que tenemos. Somos lo que somos. Piensa que el organizador hoy por hoy es Movilla, que el año pasado estaba en el Rayo, y vino del paro. Y muchísimas gracias por hacerlo. Tenemos lo que tenemos para intentar quedarnos. Y para mí, mejor que el año pasado, pero decepciones como las del otro día llegarán más. También alegrías.
  • El Pirenáico27/11/12 00:00
    Con mis mejores deseos para los proximos partidos, he de decir al Sr. Abraham, que lo que hace falta, es hecharle mas "coraje" del que le hechateis contra el Celta. Dió la impresión de que salisteis a no ganar, y lo lógico era perder, y así fue. Hay que correr más, mover más el balo¿n y crear peligro en el área contraria, y eso no se llevó a cabo. El resultado se vislumbró desde el principio del partido.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual