Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

R.Zaragoza

"Lo que no ganas en 80 minutos no lo puedes perder en 10"

Manolo Jiménez, técnico del Real Zaragoza, ha analizado la derrota de su equipo y ha mostrado su disconformidad con los horarios de la Liga BBVA.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 27/11/2012 a las 20:20
4 Comentarios
Lo que no ganas en 80 minutos no lo puedes perder en 10

El técnico del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha asegurado tras la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo en La Romareda (0-1) que los maños deben aprender a "no perder en diez minutos lo que no se gana "en 80", después de que un gol de Iago Aspas en el minuto 83 les condenase.

"Es un rival que no había ganado fuera de casa, pero ha marcado en todos los partidos excepto en Madrid. He visto cinco partidos y sé el gran contragolpe que tienen. Con toda la jornada jugada es difícil enchufarte en tu mejor versión. Tenemos que aprender que lo que no ganas en 80 no lo puedes perder en 10; por querer ganar con la salida de Aranda ellos se han hecho dueños del centro del campo", aseguró el técnico zaragocista.

"Faltó haber tenido más oportunidades y haber concretado alguna, también que ellos se hubiesen quedado con diez, que se habían tenido que haber quedado; y haber estado más acertados. Hemos tenido predisposición, colocación; pero Iago Aspas ha tenido dos y ha metido una", afirmó.

Además, el técnico del conjunto maño ha mostrado su disconformidad con los horarios de la Liga BBVA. "Es un abuso, voy a ser comedido y no dar más calificativos, lo de los horarios; es un perjuicio para los jugadores del Zaragoza tener que jugar 48 horas más tarde que el Granada la vuelta de la eliminatoria -de Copa-, con lo ilusionada que está la afición. La persona que diseña la horarios no ha jugado ni al parchís", concluyó.




  • Bastayadetonterías27/11/12 00:00
    Y eso es algo nuevo que no sabíais antes ¿no? Vamos Manolo, que se ganen el sueldo al menos
  • Leonardo27/11/12 00:00
    Equipo con escaso control del balón: Se apuntaron los males que ya vimos con el Coruña. Nos llegan demasiado a nuestra area. La circulación de balón muy lenta.Hay alguna razón para que en nuestro campo no se rasee más el balón. Lo que se hace extraordinariamente fuera de casa no se practica dentro. Pero que razón hay para jugan en casa al pelotazo a ver su caza alguna Postiga, esto es un sin Dios. Me temblaban las piernas cada vez que se movia el balón en nuetra defensa. No sigo estoy muy cabreado.
  • Zaragocista27/11/12 00:00
    Totalmente de acuerdo con Jimenez con la frase "Lo que no gasnas en 80 no puede perderlo en 10 minutos". Pero lo que tenía que haber hecho es poner remedio. Todos que estábamos en la Romareda vimos como el último cuarto de hora el equipo estaba muerto y necesitaba un recambio en el centro del campo. Ayer le costó mucho tiempo reaccionar a Jimenez, no sabía que hacer, se pegó 10 minutos consultando con su segundo entrenadorr. Me preocupa que de 7 partidos en casa hayamos perdido 4. Y dos de elllos con equipos recien ascendidos. ¡ OJO que la segunda vuelta en casa es muy complicada.
  • El Pirenáico27/11/12 00:00
    Mi querido Manolo: La derrota de ayer, estaba cantada desde el inicio del partido. Ayer el equipo salió al campo a no ganar, y cuando se juega a no ganar, lo lógico es que se pierda. Ayer vimos un equípo desdibujado, sin profundidad, dedicado a tener el balón pero sin saber qué hacer con él. Por contra, cada vez que el Celta cogía el balón, ocasionaba peligro, eso, no lo consiguió nuestro zaragoza, y al final, se paga caro. Que sirva de lección, al campo hay que salir a jugar, pero a ganar, y para eso hay que morder al contrario, y ayer, no se hizo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual