R.Zaragoza

"Lo que no ganas en 80 minutos no lo puedes perder en 10"

Manolo Jiménez, técnico del Real Zaragoza, ha analizado la derrota de su equipo y ha mostrado su disconformidad con los horarios de la Liga BBVA.

Jiménez, entrenador del R. Zaragoza, durante el partido
"Lo que no ganas en 80 minutos no lo puedes perder en 10"
A. ALCORTA

El técnico del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, ha asegurado tras la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo en La Romareda (0-1) que los maños deben aprender a "no perder en diez minutos lo que no se gana "en 80", después de que un gol de Iago Aspas en el minuto 83 les condenase.


"Es un rival que no había ganado fuera de casa, pero ha marcado en todos los partidos excepto en Madrid. He visto cinco partidos y sé el gran contragolpe que tienen. Con toda la jornada jugada es difícil enchufarte en tu mejor versión. Tenemos que aprender que lo que no ganas en 80 no lo puedes perder en 10; por querer ganar con la salida de Aranda ellos se han hecho dueños del centro del campo", aseguró el técnico zaragocista.


"Faltó haber tenido más oportunidades y haber concretado alguna, también que ellos se hubiesen quedado con diez, que se habían tenido que haber quedado; y haber estado más acertados. Hemos tenido predisposición, colocación; pero Iago Aspas ha tenido dos y ha metido una", afirmó.


Además, el técnico del conjunto maño ha mostrado su disconformidad con los horarios de la Liga BBVA. "Es un abuso, voy a ser comedido y no dar más calificativos, lo de los horarios; es un perjuicio para los jugadores del Zaragoza tener que jugar 48 horas más tarde que el Granada la vuelta de la eliminatoria -de Copa-, con lo ilusionada que está la afición. La persona que diseña la horarios no ha jugado ni al parchís", concluyó.