Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Copa del Rey

El estadio del Granada CF se llenará para el partido de la Copa ante el Real Zaragoza

Los abonados del Granada, según han informado en el club, retiraron el 75% de las localidades sujetas a esta promoción, mientras que las largas colas frente a las taquillas del estadio para adquirir las restantes se han repetido.

Efe. Granada Actualizada 28/11/2012 a las 19:15
1 Comentarios

El estadio Nuevo Los Cármenes se llenará el próximo jueves en el partido de la Copa del Rey entre el Granada CF y el Real Zaragoza dada la gran aceptación que ha tenido la medida puesta en marcha por el club andaluz de regalar una entrada a cada socio. 

Los abonados del Granada, según han informado en el club, retiraronel 75% de las localidades sujetas a esta promoción, mientras que las largas colas frente a las taquillas del estadio para adquirir las restantes se han repetido.

La directiva ha permitido la asistencia gratuita al choque, pese a no formar parte del abono de temporada, y han regalado a cada uno una entrada más para el encuentro. El lleno, prácticamente asegurado con esta masiva retirada de localidades, ante el Zaragoza será el segundo consecutivo de esta temporada en el Nuevo Los Cármenes después de completarse el aforo en el último encuentro liguero frente al Atlético de Madrid.

El Granada-Zaragoza, que se jugará el jueves a las 19.30 horas, corresponde a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y se disputará tras el 1-0 favorable a los maños en el encuentro de ida. 


  • carlos27/11/12 00:00
    Como el Zaragoza, que pagamos todos los socios, y así estaba el campo, VACIO. De verguenza





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual