Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

"Tenemos que seguir creciendo"

El entrenador del Real Zaragoza destaca la importancia del partido de este lunes ante el Celta (21.00) en La Romareda.

E. P. Zaragoza Actualizada 26/11/2012 a las 20:28
0 Comentarios
IManolo Jiménez, entrenador del R.ZaragozaTONI GALáN/ A PHOTO AGENCY

El entrenador del R. Zaragoza,Manolo Jiménez, aseguró que sus jugadores tenían que ser "ambiciosos" para poder "seguir creciendo" en la clasificación, después de encontrarse a cuatro puntos del descenso antes de jugar este lunes con el Celta en La Romareda (21.00 horas).

"Tenemos que ser ambiciosos y tener la capacidad de seguir creciendo. Hay que darse cuenta de que podemos mejorar día a día", indicó el técnico andaluz en la rueda de prensa previa al partido.

Jiménez cree que el Celta es un equipo peligroso. "Es un buen equipo, con mucha velocidad en ataque y con mucha pegada. Está haciendo buenos partidos y creo que tiene menos puntos de los que merece", señaló, antes de advertir que el conjunto gallego "se ha puesto por delante en el marcador en varios partidos que luego ha perdido cuando se ha quedado en inferioridad".

El andaluz tiene la clave para llevarse la victoria. "Tenemos que salir concentrados, enchufados y ser ambiciosos siempre. En estas condiciones, podemos ganar a cualquiera", argumentó.

El técnico apuesta por "buscar el equilibrio" y "aunar esfuerzos entre todos". Si se cumplen estas premisas, según Jiménez, se podrá conseguir el objetivo de "tener una regularidad y poder devolver al Zaragoza a donde merece estar".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual